michael jackson una leyenda

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
El Rey del Pop, Michael Jackson, nació un 29 de Agosto del año 1958, en la ciudad de Manhattan (EE.UU), hijo de una familia numerosa, séptimo de nueve hermanos, en un hogar clásico, de la clasetrabajadora de color. Joseph, el jefe de familia, era un músico frustrado, lo único que conservaba de aquella vieja afición relacionada con la música, era una guitarra eléctrica, que guardabacuidadosamente en su armario.
Pese a estar prohibido que cualquiera de sus hijos tocase su guitarra, los hijos mayores comenzaron a desobedecer dicha orden, desarrollando sin querer, en modo de juego lo queterminaría despertando un interés mucho mas importante.
A partir de este hecho , tiempo después el mismo Joseph, fue a quien se le ocurrió la idea de formar un grupo con 4 de sus hijos , los cualesdejaban ver su talento innato para la música. Tito, Jackie, Jermaine y Marlon, los cuatro hermanos comenzaron a trabajar en nuevas canciones. Para este entonces Michael, sólo tenía 3 años, pero en estemismo proceso comenzó a entremeterse en el trabajo de sus hermanos, aprendiendo y absorbiendo todo lo que podía.
Cuando Michael contaba con tan solo 5 años, su padre decidió incluirlo en el grupo comoprimera voz, ya que el pequeño demostraba un carisma especial, el cual no podía ser pasado por alto, a partir del ingreso del pequeño Michael, quedaría conformado el grupo "The Jackson Five".
Trastocar en diversos clubes del circuito local, audicionaron para la compañía Motown, y fueron contratado inmediatamente, ya que conformaban un producto casi ideal , para las radios y la televisiónimpulsados por la carismática imagen de su miembro mas joven.

"I Want You Back". se lanzó en Octubre de 1969, producido por el conocido productor Bobby Taylor, y apadrinados por Diana Ross. Poco tiempodespués ya habían llegado al numero 1, generando un éxito de demanda sin precedentes en las radios, sus singles siguientes también lograrían la misma suerte, comenzando con el furor por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Michael Jackson (Michael Joseph Jackson)
  • Michael jackson
  • Michael jackson
  • michael jackson
  • Michael Jackson
  • Michael jackson
  • Michael Jackson
  • michael jackson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS