Jarra del buen beber

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014

Una noche de diciembre de 1990, en un lugar no muy lejano a pocos Kilómetros de aquí, en México, específicamente en el estado de México, nací en la casa de mis padres, yo, quien iba a pensarque yo iba a ser el hermano de en medio de 4 hermanos. Ya de chico tenía gestos particulares, ojos café claro, cabello lacio, piel clara, y esto pienso que me considera como una persona especial yúnica. En mi adolescencia, me dicaba a trabajar en club de tenis llamado Britania, al igual que mi hermano. Nunca pensé que al cumplir mis catorce años me iban a suceder tantas cosas. En época de miscatorce años pasaría cosas que cambiarían el rumbo de mi vida iniciaría me preparatoria en una de las instituciones se podría decir de las reconocidas yo ingresaría a esta escuela en el año de 2006.Todo transcurrió muy rápido al grado de no darme cuenta de lo que sucedía empecé.
Creo que de alguna manera perdí el control de mi vida esto me generaría mu8chos problemas en aspectos sociales comoproblemas con mis vecinos, enfrentamientos con compañeros de las escuela, esconderme por tener problemas y que incluso al grado de recibir amenazas no solo en la escuela y en la casa de mis padres sinohasta otros lugares como el trabajo casa de mis familiares en reuniones de las casa de mis amigos.
En el aspecto familiar mis padres perdería la confianza que tenía hacia mi la verdad es que milibertad la convertí en libertinaje yo solo recibiría castigos de mis padres regaños y yo solo les daría decepciones preocupaciones. A pesar de todo esto yo no recapacitaría hasta no hace muchos años laverdad es que con mis hermanos no llevaría una muy buena relación yo sería como la oveja negra ya que hacia cosas que ni mi hermano el mayor hacia entre de lo que era mi desempeño académico era elpeor tenía muchas materias reprobadas y las que tenía aprobadas eran con 6 y 7 la verdad es que cabe mencionar que en la preparatoria tuve una de mis mejores experiencias conocí muchos lugares que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jarra del buen beber
  • La Jarra Del Buen Beber
  • La jarra del buen beber
  • JARRA DEL BUEN BEBER
  • La jarra del buen beber
  • Jarra del buen beber
  • jarra del buen beber
  • La jarra del buen beber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS