Michu Kaku: La revolución cuantica

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Michio Kaku: La revolución cuantica


Los átomos son la base de todo lo que vemos, Si entendemos el átomo entendemos el universo.

La nueva era nos exige entender mas lo átomos estamosempezando a manipularlos individualmente , se pueden manipular los átomos , pero luego manipularemos la materia en si misma.
Se podra hacer una revolucion sobre nuestro mundo.

A traves del videomuestran como se generaran energias limpias ,la teletransportación y la invisibilidad , tambien evolucionaran a la medicina y asi se transformara todo el futuro.

La revolucion cuantica, nuestrosconocimientos sobre el mundo atomico proceden de la teoria cuantica , nos ayuda a manipular los atomos.

La teoria cuantica ofrece una explicacion del mundo diferente y se aplican las leyes fisicas, En elmundo real no se podria aparecer y desaparecer de la nada y a cada momento, pero en el mundo cuantico esto es algo muy normal.

La teoria es cierta , y podra cambiar al mundo en un siglo.
Lasuperconductivad es un ejemplo de como estamos manejando la materia , el litrio el vario y el oxido de cobre , son superconductores con el nitrogeno liquido convencional.

Al enfriar una ceramica a 200grados bajo cero se crea un nuevo estado de la materia el material pierde resistencia electrica y induce campos magneticos , si ponemos un iman sobre la ceramica superconductora , la apolaridad tieneque ser correcta y flotara , y se llama efecto Meissner . Ambos se repelen y crean la ilusion de ingravides.

Los cientificos esperan aumentar la temperatura del efecto meissner para no tener queenfriar la ceramica y asi se podria imaginar una carretera hecha de superconductores a temperatura ambiente y los carros flotarian sobre esta y no usarian gasolina , o un cinturon que te pueda hacerflotar como superman.

En el futuro se crearan propiedades con unos materiales increibles que ni siquiera existen en la naturaleza. David Smith y su equipo estan empezando a crear materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion cuantica
  • Ensayo revolucion cuantica
  • Mecánica cuántica, revolución cuantica
  • Revolucion cuantica
  • La revolucion cuantica
  • revolución cuantica
  • Michu
  • michu tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS