MICOEMPRESA

Páginas: 13 (3083 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015
Escuela Preparatoria Oficial No. 169
Materia: Economía
Proyecto: MICROEMPRESA
Profesora: Lily Mayrama Huicab Mejía
Grado: 2° Grupo “2”
Turno Matutino
Ciclo Escolar
2014-2015
Integrantes del Equipo:
Ariadna Cedillo Pedraza
Daniela González López
Diana Lizeth Beltrán Romero
Alam Raymundo Escalona García
Gerardo García Morales
José de Jesús González Munguía

















1. NATURALEZA DE LAEMPRESA.
El perfume es un artículo de belleza que no pasa de moda, ni lo hará.
En México, según cifras de la Cámara nacional de la Industria de Perfumería, Cosmética y Artículos de Tocador (CANICEP), Se consumen al año más de 7 millones de litros de perfume. Más aun el País ocupa el lugar número 12 a nivel mundial en el consumo de este producto.
En la actualidad existe sinnúmero de esencias yadiseñadas para elegir. Sin embargo la tendencia es ofrecer fragancias personalizadas que se adapten al carácter de cada individuo y que transforma la personalidad del usuario mediante la aroma.
“Sky Fall” Trae al mercado una alta gama de productos los cuales van a innovar con sus aromas exóticas y a la vez ayudando al ambiente social.
Sky Fall traerá muy buenos beneficios al mercado ya que somosinnovadores y estamos al alcance de todo el público, contamos con un personal comprometido y garantizamos la calidad de nuestros productos demostrando asó que podemos ser una empresa a nivel internacional.








2. NOMBRE DE LA EMPRESA.
El nombre que se le otorgó a la empresa DAGA fue conformada por las iniciales de los nombres de la mayoría de los integrantes del equipo a excepción de nuestro compañeroJosé de Jesús, los cuales son:
Diana
Daniela
Ariadna
Gerardo
Alam












3. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA (SECTORES ECONÓMICOS)
Sector primario: también llamado extractiva ya que el elemento básico de la actividad se obtiene directamente de la naturaleza, agricultura, ganadería, caza, pesca, extracción de frutas, etc.
Sector secundario: Es llamado también industrial, aquellas que realizan algúnproceso de transformación de la materia prima.
Sector terciario: También llamado de servicios, incluida a las empresas cuyo principal elemento es la capacidad humana para realizar trabajos físicos o intelectuales.
La empresa (DAGA) se desarrollara el sector primario, ya que el elemento básico de la actividad se obtendrá directamente de la naturaleza, como es el caso de los frutos como: la fresa,sandia, cereza, rosa roja.
Se utilizara el sector secundario, en el cual utilizara maquinas que se transformaran en productos Naturales (fresa, sandia, cereza y rosa soja) en la cual se extraerán los recursos esenciales para que los consumidores lo deseen dependiendo del gusto de cada uno.
Se buscara un local en el cual se exhibirá los frascos únicamente de la microempresa DAGA, viendo después elpersonal capacitado para vender en el local respectivo los perfumes en los cuales el consumidor buscara sentirse atractivo(a)
Es un tipo de empresa moral, ya que todos aportaremos un capital, para seguir con la empresa en la cual todos creamos.



4. UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA MIRCOEMPRESA.
Av. Benito Juárez García Sur 109, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx., México







De acuerdo a la Secretariade Economía (SE) y la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico modificaron la clasificación de las Mipymes, por lo que Perfumería DAGA es una Micro empresa ya que cuenta con un número de trabajadores menor a 10 personas y también porque es una empresa que se desenvuelve en los tres sectores.







5. MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA.
MISIÓN.
Crear y producir perfumes con una esencia única yespecifica según las necesidades de cada cliente para lograr consolidarnos en el mercado como una empresa líder en fragancias con perfumes de uso familiar a través de la calidad e innovación en nuestros productos y servicios además de ofrecer el mejor precio del mercado y un inmejorable surtido de esencias que produzcan sensaciones únicas en nuestros clientes, pero todo esto, de forma responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS