Llegar a ti.
El semiólogo llegó a la abadía luego de un largo viaje desde la prolífica tierra agriaría de su mujer que lo esperaba cada día con un plato de caldo caliente a las ocho de la noche enpunto. El en ese entonces, abad encargado le afirmo que si se quedaba hasta mañana tendría que someterse a la irradiación solar que tenía a toda la comuna, pero el aceptó para escuchar el consejo quehabía pedido hace mucho tiempo. Mientras que su esposa se quedó en su casa.
El abad le dijo que la interpelara hasta que ella le diera las explicaciones de porqué se sentía fea y que se comportaracomo un adalid para conseguir el camino hacia la felicidad o sino tendría que estigmatizar el sufrimiento de su familia y lidiarlo haciendo actividades amenas diariamente. Él se fue rápidamente a sucasa pero al tiempo de interrogar a su esposa ella fallece de tanta emoción al sentir un poco de preocupación por parte de su marido, la cual nunca había sentido.

Comentario respectivo.

Con eltexto leído y releído “El libro más feo de Umberto Eco” formó un grato espacio para leer acerca de un tema mucho más interesante a los que anteriormente hemos leído en los distintos ramos del electivohumanista e incluyendo adicionalmente a los subsectores que complementan el plan educacional de cuarto medio en donde también aparte de leer unos puntos de vistas muy en particulares considerando hastade ejemplos de algunos textos amenos de escritores y filósofos lo que permitió (por lo menos a mi) durante la lectura exponer mi propio punto de vista propio ante lo que uno puede pensar que esexactamente la belleza y la fealdad que no necesariamente tuvo que ser difamado por algún escrito, en general me siento contento porque a pesar de que hemos estado constantemente trabajando hemos podidoejercitar materias casi olvidadas de años anteriores con temas que a su vez los encuentro muy interesantes en el sentido que permite el intercambio de cultural de lecturas diferentes a las tradicionales... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Microcuento. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Microcuento/4830992.html

MLA

"Microcuento" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Microcuento/4830992.html>.

MLA 7

"Microcuento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Microcuento/4830992.html>.

CHICAGO

"Microcuento." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Microcuento/4830992.html.