Microfusion En Joyeria

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
PROCESOS DE MICROFUSION EN JOYERIA


Se comienza con una pieza de joyería de metal llamado modelo.
Después se realiza un molde de goma cubriendo el molde de metal con una masa solida de capas decaucho sin vulcanizar y es sometido a calor y presión para vulcanizar o ``curar`` el caucho. Usando un cuchillo de un cirujano, se debe diseccionar la masa del caucho y eliminar el modelo original. Amenos que el molde de goma se retira con cuidado, las líneas donde se corta, son llamadas líneas de despedida que pueden aparecer en las reproducciones del modelo resultante de cera.
Posteriormentese debe Inyectar la cera fundida en el molde de goma, la reproducción en cera resultante se utiliza como el maestro para producir un número en masa de este artículo. Se coloca el modelo de cera en unfrasco, luego se rodea con inversión (un compuesto similar al yeso que soporta altas temperaturas).
Después de la inversión que se ha puesto, el conjunto se coloca en un horno para crear el moldede la joyería.
Amuletos, colgantes y anillos son sólo algunos artículos que se pueden hacer usando un método llamado de fundición a la cera perdida.







En este proceso, una cera (o, aveces de plástico) del molde se utiliza para crear una pieza de joyería.. . Este molde de cera, llamado patrón, primero se pesa por lo que se precisa la cantidad necesaria de metal que se debe usar parallenar el molde (oro, plata, etc) que fue determinado.
Una vez que el molde está en el frasco, una especie de yeso que se ve como la masa para torta de pan llamado de inversión, se mezcla, se derealizar aujeros para filtrar todas las burbujas de aire fuera de el molde, y después se vierte en el frasco
Luego se deja secar y endurecer. Esto requiere un mínimo de dos horas.
Una vez que lainversión se seca, la base se elimina.
Ahora la pieza se coloca en un horno para quemar la cera. A continuación una centrífuga se utiliza para forzar el metal fundido en el molde de la inversión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • joyeria
  • Joyeria
  • Joyeria
  • Joyeria
  • La Joyeria
  • Joyeria
  • joyeria
  • Joyeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS