Microsft

Páginas: 7 (1712 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Centro Educativo Adventista de Limón


Proyecto de Computo

Profesor: Freddy Espinoza


Alumna: Hillary Meza


Valor:15%













INTRODUCCION
El siguiente trabajo tiene como objetivo reconocer las características de Office y su origen, con el fin de acercarnos un poco a estas empresas.
Posteriormente, analizaremos que es lo que cuenta la historia de lasempresas; fechas, hechos y aportes que han dado a la humanidad.

A continuación, realizare una apreciación más profunda de estas empresas, con el objetivo de conocer mas de ellas.
























Microsoft:
Microsoft es una compañía multinacional dedicada a la tecnología informática. La Historia de Microsoft comienza el 4 de abril de 1975, cuando fue fundada por BillGates y Paul Allen en Albuquerque.1 Sus mejores productos actúales en venta son su sistema operativo Windows y su suite ofimática Microsoft Office.
En sus inicios en el año 1980, Microsoft formó una importante unión con IBM la cual permitió ligar el sistema operativo de Microsoft con los ordenadores de IBM, pagando a Microsoft los derechos de cada venta. En 1985, IBM solicito a Microsoft quehiciera un nuevo sistema operativo para sus ordenadores llamado OS/2. Microsoft hizo el sistema operativo, pero continuó vendiendo su propia versión en directa competición con el OS/2. La versión de Microsoft eclipsó al OS/2 en términos de ventas. Cuando Microsoft lanzó sus versiones de Windows en los años 90, ya había capturado el 90% de la cuota de mercado de los ordenadores personales del mundo.A fecha de 2007, Microsoft tiene un crédito anual de 51, 12 millones de $ y casi 79.000 empleados en 102 países. Desarrolla, fabrica, licencia y apoya una amplia gama de productos de software y hardware para los dispositivos informáticos.
APORTES QUE HAN DADO A LA HUMANIDAD
Durante 16 años la empresa Microsoft Windows ha logrado establecer los estándares en un mercado cada vez más competitivo.Podemos decir que es uno del software más criticado a nivel mundial, debido a que cada vez que aparece en el mercado una nueva edición de la plataforma virtual, muchos especialistas buscan encontrar fallas, sin embargo cada año la empresa vende millones de copias. Sin ir tan lejos el presidente de la división Steven Sinofsky declaro en el 2011, que la empresa había vendido algo más de 450 millonescopias a nivel mundial el sistema para estaciones computacionales Windows 7, siendo incluso más utilizado que la edición Windows XP.
Muchos se preguntan la razón por el cual la mayoría de los usuarios prefieren utilizar los programas de Microsoft, la respuesta la podemos encontrar en la diversidad de software hechas para funcionar en Windows, la cual es infinita, siendo una de las plataformasmas utilizadas por las personas y las empresas. Asimismo da la oportunidad a los profesionales de programación a sumar nuevas herramientas a Windows, sin olvidar la compatibilidad con aplicaciones antiguas; esto es importante para las empresas que no les gusta estar instalando aplicaciones personalizadas cada vez que actualizan su PC, permitiendo con ello actualizar sus equipos de manera gradual.Según el diario El Tiempo de Colombia, el 23 de octubre de 2012 publica: “Microsoft muestra las características principales de Windows 8” en dicha publicación notifica que Windows 8 se encuentra diseñado para adaptarse a todo tipo de dispositivos móviles con pantalla táctil. Este sistema operativo nace de “reimaginar Windows”, según lo explico Steven Sinofsky, presidente de Microsoft para ladivisión de Windows y Windows Live. Cuya presentación mundial va a realizarse el 26 del Octubre. Windows 8 se encuentra considerado como el mayor rediseño desde Windows 95, dado a que su software es adaptado a las tecnologías de pantallas táctiles y las aplicaciones de internet, conserva sus funciones tradicionales y sus programas de escritorio, el resultado es una nueva interfaz con capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsft Excel
  • microsft
  • microsft
  • Microsft windows (diapositiva)
  • taller caso apple vs microsft
  • leonardo da vinci microsft word
  • Bill gates y microsft
  • maual de microsft access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS