Microsft Excel

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
HISTORIA EXCEL

El creador de Microsoft Excel y Word es el doctor en ingeniería informática de la Universidad de Stanford, nacido en Hungria el Dr. Charles Simonyei, en el año 1981 llego atrabajar a Microsoft y les vendió los derechos de sus programas Word y Excel

Su primera versión para Windows fue lazada en 1987 bajo el nombre de Excel 2.0 por Windows. Excel se extendió mucho más quesu competidor Lotus 1-2-3, gracias a la popularidad que adquirió el sistema operativo Windows. 

Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Esteprograma es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

A principios de 1993, Excel se convirtió en el objetivo de una demanda por otra empresaque ya tenía a la venta un paquete de software llamado "Excel" en el sector financiero ya que era un producto muy competitivo en el Mercado. Como resultado de la controversia, Microsoft estabaobligada a hacer referencia al programa como "Microsoft Excel" en todos sus comunicados de prensa oficiales y documentos jurídicos. Sin embargo, con el tiempo esta práctica ha sido ignorada, y Microsoftaclaró definitivamente la cuestión cuando se adquirió la marca del otro programa.







COMO FUNCIONA EXCEL

El "Excel" es una "Hoja de Cálculo", es decir, es una hoja dividida en "celdas". Encada celda se puede anotar cualquier tipo de dato: numérico, cadena de caracteres y fórmulas de cálculo. Cuando se coloca una fórmula de cálculo, en esa celda el Excel muestra el resultado del cálculode la fórmula. El poder anotar una fórmula es lo más importante del Excel, pues de este modo presenta el resultado de los cálculos elaborados a partir de los datos que se proporcionaron. En lasfórmulas se indican todas las operaciones aritméticas que hay que realizar con los datos, y los datos se colocan en otras celdas, de modo que las fórmulas se codifican (escriben) anotando las referencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsft
  • microsft
  • microsft
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS