Microsoft Visual Basic

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Paso 1:
Se ejecuta Microsoft Visual Basic 2008, para empezar a crear el proyecto nos dirigimos hacia la pestaña de “Archivo”.



Paso 2:
Una vez dando click a la pestaña “Archivo” Ubicamos laopción “Nuevo proyecto…” y la seleccionamos.


Paso 3:
Elegimos la aplicación Windows Forms Visual c#, seguido de eso se le nombra el proyecto como “Practica1” y le damos aceptar o crear.Paso 4:
Aparecerá una ventana en blanco con el nombre Form1, en esta ventana se le dará click derecho, y elegimos la opción “Propiedades” la cual se abrirá en otra ventana.

Paso 5:
Una vez abriendolas propiedades de la ventana Form1, ubicaremos la sección que dice Name, MaximizeBox, MinimizeBox y text y a estos se les asignara nuevos datos tales como muesta a continuación:




Paso 6:Después de agregarle nuevos valores a la ventana principal, ubicaremos la pestaña “Cuadro de herramientas” y en esta localizaremos los formularios Label, TextBox y Button. Y se les añadirá a la ventanaprincipal y se acomodaran de la siguiente manera tal como lo muestra la imagen a continuación:





Paso 7:
Una vez agregado el formulario se le dara click derecho a “Label1” Y seleccionamos laopción “Propiedades”, ubicaremos Name y Text y modificaremos los valores por los siguientes datos tal y como muestra la imagen:






Paso 8:
Tal como se hizo en el paso anterior, se hará peroahora con “Label2” y ubicaran los valores de Name y text. Una vez ubicados se les cambiaran tal y como muestra la imagen:




Paso 9:
Tal como se hizo en el paso anterior, se hará pero ahoracon “TextBox” y ubicaran el valor de Name. Una vez ubicado se le cambiaran tal y como muestra la imagen:




Paso 10:
Tal como se hizo en el paso anterior, se hará pero ahora con “Button” yubicaran el valor de Text. Una vez ubicado se le cambiaran tal y como muestra la imagen:









Paso 11:
Una vez hecho lo anterior, se la dara doble click a “Button” o “Crear archivo” para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beginning microsoft visual basic 2008
  • Visual Basic
  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS