Midnight angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREFACIO


Había escuchado ese sonido en particular tantas veces que nunca me había percatado de lo aterrador que era, un chirrido espantoso seguido del crujir de lamadera, la puerta se abría lentamente dándole espacio a la oscuridad y todos los secretos que en ella se esconden.
Era la tercera noche seguida en la que no podía conciliarel sueño, Todas las noches aquel sonido espantoso se apoderaba de mis nervios no quería comprobar si se trataba solo de una broma hecha por el agotamiento o eran en verdadespectros de la oscuridad, finalmente la puerta cedió.
Me sorprendió como aquel recuerdo tan vivido se apodero de mí no era normal, había sido el último de ellosvolviendo de forma tan espontanea como si pasara de nuevo pero ya no era humana y ellos no formaban parte de mí.
Me cubrí el rostro con las sábanas, no era un sueño ya no más.Puso su mano en mi hombro cariñosamente como lo había hecho en los últimos días.
Sus grandes y frías manos rasgaron mi pijama dejando mi cuello a su alcance. Sus labios seposaron en mi cuello fue un beso largo, uno de despedida. Ambos colmillos penetraron mi piel como cuchillas, toda mi sangre se dirigía a ese punto en específico hasta quetodo perdió sentido.


Midnight.

Nos escondíamos en las sombras, esperando una oportunidad para cazar sin ser detectados, nunca tomábamos lo suficiente como paramatar a un humano pero tampoco para saciar nuestra sed, se ponía peor en el día por que debíamos pasar desapercibidas a la luz del sol lo cual era muy fastidioso eincrementaba la sequedad de nuestra garganta…Frustrante.
-¿Crees que encontremos un buen bocado hoy?- Preguntó María.
-No lo sé, espero que si o tendremos que aguantar otro día.
tracking img