MIGUEL

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
CUMPLIR CON LAS TAREAS
Al asignarle tarea a un niño es proporcionarle la oportunidad de practicar y reforzar sus habilidades académicas.  Al dedicarle el tiempo adecuado a la tarea, el niño tieneuna mejor oportunidad de sacar buenas calificaciones. La tarea es importante por otras razones. Puede y debe ser una experiencia que forma un carácter, una piedra que se pisa hacia la liberación. Si lospapás y maestros, que aprecian sus "valores escondidos", la manejan adecuadamente, la tarea puede ayudar a un niño a proveerse de ciertas habilidades emocionales y de comportamientos muy esenciales,mismos que con el tiempo él necesitará para superar con éxito las tan frecuentes complejas demandas de la vida adulta. Estas habilidades incluyen responsabilidad, autonomía, perseverancia,administración del tiempo, iniciativa, confianza propia e ingenio.
Responsabilidad: Es la capacidad de asumir "propiedad" de aquello que por derecho nos pertenece, para responder a las obligaciones.Autonomía: Gobernarse a sí mismo, es pararse sobre los propios pies. La tarea es la primera ocasión en que alguien, que es un padre, le asigna deberes al niño.
Administración del tiempo: Es la capacidad deorganizar el tiempo en una manera eficaz, productiva, para terminar los deberes a tiempo sin descuidar la calidad.
Ingenio: Es la capacidad de encontrar, inventar o adaptar medios creativos para resolverproblemas.











2 tazas de bicarbonato de sodio (400 g).
4 tazas de agua hirviendo (800 ml).
1 taza de vinagre de manzana (200 ml).
 
Inodoro
 
Lo primero que vamos a hacer es espolvorear elinterior del inodoro con el bicarbonato de sodio, para después, permitir que actúe durante media hora. De este modo vamos a conseguir no solo limpiar y desinfectar, sino también eliminar esas manchas deltiempo que suelen aparecer en estas zonas.
 
Pasado ese tiempo, echaremos en el interior del inodoro un cubo el agua caliente mezclada con el vinagre de manzana. Con la ayuda de una escobilla o un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • Miguel
  • miguel
  • miguel...
  • Miguel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS