Millonario instantaneo

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Introducción
Mucha gente se pregunta porque hay personas que logran hacerse ricos y triunfan financieramente en la vida y sin embargo ellos no pueden alcanzar ni siquiera a tener una buena posicióneconómica, pese a que trabajan arduamente e inclusive más que las personas exitosas, las preguntas son clásicas: ¿Nacieron ricos? ¿Son más inteligentes o recibieron mejor educación que ellos? Estoparece ser cosa de suerte donde solo unos cuantos logran obtener el éxito y la riqueza que tanto anhelan. En este libro el autor nos narra sus vivencias y las cosas que fue descubriendo para hacersemillonario.
Mark Fisher nos dice que ser millonario es cuestión de proponérselo y creer en nosotros mismos, y que la mente es el factor principal para lograr nuestras metas y alcanzar lo que tantodeseamos; ser millonarios.
OBJETIVOS DEL TRABAJO DE INVESTIGACION
Este trabajo va dirigido a todas las personas en general que quieren conocer que hay detrás de una persona exitosa, y saber como lograrel éxito y la fortuna que siempre han soñado.
JUSTIFICACION
La razón principal por la cual me incliné a leer este libro fue el interés en saber como piensa un millonario, que significado tiene eldinero para él y como argumenta su éxito, desde que leí el título de la obra me sentí atraída por conocer los secretos del millonario instantáneo.
Aspecto bibliográfico
DATOS DEL AUTOR
Mark Fisher esun millonario canadiense. En sus obras, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienesinmuebles.
Con millones de libros vendidos en todo el mundo y traducidos a 25 lenguas, Mark Fisher es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito yla plenitud material y espiritual.
OBRAS
El secreto más antiguo del mundo
El regalo del millonario
El testamento del millonario
Piensa como un millonario
El millonario perezoso
Las leyes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Millonario Instantaneo
  • El Millonario Instantaneo
  • Millonario Instantaneo
  • El Millonario Instantaneo
  • Millonario Instantaneo
  • Ensayo El Millonario Instantaneo
  • resumen el millonario instantaneo
  • Ensayo El Millonario Instantaneo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS