milo

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014


BRIEF



Nombre de la empresa o producto (nombre del producto, servicio, empresa o persona que se va a promocionar)
Deliciosa tentación


Que hace (misión o breve explicación)
Laorganización DELICIOSA TENTACIÓN tiene como fin elaborar, comercializar y distribuir gelatinas tridimensionales con diseños innovadores para dar respuesta a las exigencias continuas del mercado.Objetivo principal (visión o breve explicación)
Llegar a ser una empresa modelo de excelencia a nivel nacional, reconocida por su alta calidad en los productos, continua investigación y desarrollo enlos diseños logrando tener posicionamiento en la mente y corazón de los empleados, proveedores y clientes; abarcando en dos años un 75% del mercado total.Ser líderes en el mercado de la confitería yampliarlo en campo internacional. Desarrollar nuestra empresa con énfasis en procesos de mejoramiento continuo en todas sus dependencias. Ser más competitivos, prestando especial interés al factor humanoy apoyándonos en programas de buenas prácticas de manufactura, buscando con esto mejorar la calidad de nuestros productos.

Promesa básica de la empresa o producto (fortaleza principal, innovacióno valor agregado)
Suministrar productos que cumplan con los requisitos de calidad exigidos por las normas internacionales, nacionales, normas internas y/o los requisitos acordados con el cliente.Permitiendo mejor calidad de vida para las personas y los niños que comemos de este producto.



















Promesas secundarias (otros valores agregados, otras fortalezasimportantes)

Excelencia: Manejamos estándares altos de calidad y ofrece un servicio de post-venta que garantiza la satisfacción de los consumidores.

Responsabilidad: La compañía está comprometida engarantizar la puntualidad en la entrega y el buen estado del producto.

Respeto: Se escucha, se entiende y se trata de ayudar, permitiendo de este modo que exista armonía entre nuestros empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MILE
  • Mile
  • Mile
  • mila
  • Milo
  • Milo
  • Mila
  • Milan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS