Miluno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empezó hace un par de meses. Yo soy la típica chica caprichosa que casi siempre tiene al chico que le gusta y que le gusta el chico cuando es difícil de conseguir y luego después puede ser queya pase de él.
A este chico lo conozco como 4 años. Lo conocí cuando entre al instituto, era el típico chico marginado y que nadie llamaba para hacer planes. Era como la oveja negra de la clase.Todo el mundo se metía con él, se reía de él. No puedo decir que yo tampoco lo hacia porque por ese entonces era una niñata para resumir. Me tuvieron que pasar una serie de cosas para madurar.

Elaño pasado pego un cambiazo increíble, dejo de ser el chico marginado que era y cambio mucho en el físico. Fue un cambio impresionante no parecía él. La forma de vestir, ahora viste pijo. Un cambiototal.

El no salía con nadie ni nada. Pero a partir del año pasado yo empecé a juntarme con él, Salía en nuestro grupo.

Incluso puedo decir que se hizo algo popular. no era el chico que era antes.Dio un cambio total.

Empecé a salir con él a menudo. Me reía mucho con él.Era un 2 de septiembre y se me ocurrió entrar a una sala de chat. Ahí conocí a un chico, ambos teníamos un sobrenombre: él sehacia llamar Pato y yo Gata.
En el comienzo éramos muy buenos amigos. Con el pasar del tiempo decidimos ser enamorados, pero el único detalle es que éramos de países diferentes. Pero eso era lo quemenos nos importaba, hablábamos seguido, todos los días, toda la noche porque los fines de semana nos amanecíamos juntos, charlábamos de todo, jugábamos juntos.

Un día decidí llamarle. Era laprimera que lo hacia era diferente porque esta vez iba a escuchar su voz y él la mía. Estaba tan nerviosa, bueno a él también se le notaba un poco, pero fue tan lindo. Nunca me imagine enamorarme de estamanera, pero así sucedió. Me enamore de un patito precioso.

Luego, con el tiempo, ya hablábamos por Skype, nos veíamos por cam. Nos aconsejábamos el uno para el otro. Cuando yo hacia algo mal...
tracking img