Mineria

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Un México ideal
Me imagino un México sin violencia, sin corrupción, sin pobreza, trabajos dignos, sueldos justos, con más conciencia ambiental, salud para todos, respeto a la gente con diferentescapacidades que no los discriminen, respeto a las personas mayoras y que no las excluyan y tengan oportunidad de seguir trabajando si así lo desean, precios justos, más empleos, diputados, senadores,presidentes con sueldos moderados, con más actitud para trabajar y menos para robar. El dinero en manos de todos y no de solo unas cuantas familias del país, y todos los demás tratando de vivir bien yalgunos vivir al día.
Con menos migración, tratos justos e igualitarios, que los maestros se concentren en su trabajo y no en ir a protestar, que la educación este en manos de gente responsable y node gente tan perversa.
Pero no basta con solo imaginárnoslo tenemos que cooperar todos empezando desde los mandos altos hasta los de hasta abajo como por ejemplo algo que diario se ve y llega a serhasta común, cuando alguien soborna a los tránsitos “la mordida” para que no los multen o los lleven al corralón. Desde eso esta el problema en nuestra sociedad aunque parezca algo insignificante que aveces nos reímos o decimos simplemente que nos salvamos por no querer pagar mas.
Yo por lo pronto me comprometo para seguir estudiando y llegar a ser un ciudadano de bien, cooperar con la sociedad.Como quien alguna vez no imagino con llegar a ser presidente o tener un cargo político al mando en su vida y que llegarían a hacer cosas muy bonitas que mejoraría todo el país y que todo iba a sermejor y los que lo imaginaron y lo llegaron a ser veámoslo destapémonos bien los ojos como esta el país actualmente. Nuestro país esta desecho nuestras instituciones están demasiado coludidas por lacorrupción y por el crimen organizado tenemos que reconstruir todo desde abajo, no digo que todos los presidentes sean ni lo vayan a ser así por ejemplo tenemos a Benito Juárez que provino de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • MINERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS