Ministerio De Jovenes Con Propòsito

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
DISCURSO DEL PADRE Y/O MADRE:
A mi hijo....... Hoy es el gran día querido, hoy nuestros corazones rebozan de dicha infinita como por vez primera hace 18 años, cuando felices tu madre y yo, te recibimos en nuestros brazos. Eres nuestro orgullo y siempre hemos estado atentos de ti, de cada una de tus cosas. ¡Ah! Como has crecido, ¡Nuestro Hijo querido! Y pareciera apenas ayer cuando tomaba tumanito, sostenía y te enseñaba a caminar, mientras me devolvías una tierna sonrisa, y me decías: PAPA. Hoy después de 18 años empieza tu aventura adiós a la adolescencia. Hoy empiezas una nueva vida, y como siempre aquí tú madre y yo a tu lado. Vive tranquilo y sin premuras, se como siempre amable, gentil, triunfante y feliz.

Y cuando la duda o la tristeza de pronto te embargue, busca comosiempre a tu amigo fiel: ¡TU PADRE! Quien siempre te dará una frase de alivio, un abrazo, y todo su cariño pues eres nuestro orgullo.
DISCURSO DEL PADRINO:
MODELO 1:
Buenas noches es para mi un honor dirigir unas palabras a la familia __________ por el décimo octavo aniversario de su querido hijo __________
Ahijado esta es una etapa muy bonita donde todo empieza a resplandecer en tu vida, tuspensamientos cambian de adolescente a hombre es la etapa en que debes tener confianza con tus seres mas queridos que son tus padres respetarlos y siempre tenerlos en cuenta en cualquier decisión de tu vida por insignificante que sea, las virtudes las tienes siempre y cuando las sepas llevar como ahora tus padres te la han inculcado el respeto a tus familiares. Hoy despiertas a la vidal hoy dejas deser un adolescente y como un águila ya volaras solo y saldrás adelante con tu propio esfuerzo. A partir de hoy con la ayuda de tus padres empiezas a forjar como un ciudadano que nuestra patria necesita.

Discurso para el brindis de quince años dicho por el padre
sábado 8 de noviembre de 2008
Aquí les dejamos un discurso que esperamos les sirva de inspiración para el brindis en la fiesta dela quinceañera.

Discurso:
Bienvenidos y muchas gracias por acompañarnos en este día en que nos encontramos reunidos para celebrar los quince años de nuestra hija (nombre de la quinceañera).

Damos gracias a Dios por habernos permitido llegar a este día y para su madre (nombre de la madre) y para mí ha sido motivo de orgullo tener una hija como ella que se ha distinguido por ser (mencionartodas las cualidades que tenga la joven ej. alegre, generosa, estudiosa, valiente, cariñosa, etc.).

Hija, quiero decirte que en este momento estas caminando por la vida para convertirte en una gran mujer y nosotros tus padres te deseamos lo mejor.

Invito a todos a levantar sus copas y brindar por (nombre de la quinceañera).

edicado a mi pequeña Mujercita
Así como la Primavera es sinónimode vida, juventud, sol, aire y colorido; así eres tú mi hija, Eloina, llena de vigor, alegría, hermosura y frescura.
Este mes, es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, celebramos tus quince años que simboliza la transición de niña a mujer.
Me da muchísima emoción verte tan linda, convertida en una señorita, y sé que con los valores que te hemos enseñado el día de mañana serás unaextraordinaria mujer! Estoy muy orgullosa de ti, eres una mujercita con mucho talento, me encanta tu sentido del humor, tu alegría por vivir, tu passión por la música y el arte.
Mi linda Quinceañera, se grande para alcanzar tus metas, y humilde para aprender y mejorar…y que Dios te acompañe cada día......
¡Felicidades por tus quince primaveras!
Te amo mucho,
Tu mamá - Eli
DISCURSO DEL PADRE:
A mihija.......Hoy es el gran día mi linda princesita hoy nuestros corazones rebozan de dicha infinita como por vez primera hace 15 años, cuando felices tu madre y yo, te recibimos en nuestros brazos.Eres un capullo del jardín de mi vidal siempre he estado atento de ti, de cada una de tus cosas. ¡Ah! como has crecido, ¡Mi niña hermosa! Y pareciera apenas ayer cuando tomaba tu manito, sostenía y te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio De Jovenes Con Proposito
  • Ministerio De Jovenes Con Proposito
  • A Proposito Del Emprendimiento En Los Jovenes
  • Ministerio de Jóvenes 2016
  • Tips Para El Ministerio De Jóvenes!
  • Estudia a tus Jovenes y Potencializa el Ministerio
  • 5 Ministerios con proposito
  • UN MINISTERIO PARA LOS JOVENES DEL PERU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS