Ministerio de niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministerio de Niños

El Ministerio a la niñez de la Iglesia El Calvario es un ministerio que desea que cada niño tenga una experiencia personal con Dios a una temprana edad.  Es nuestro deseo que nuestros sirvan al Señor y no se aparten de el.  Les presentamos la palabra a los niños de una forma divertida y relevante.  Siempre buscamos que los niños entiendan que la palabra de Dios es paraellos también.  Siempre ofrecemos la aplicación a toda escritura que se les enseña a los niños para que así ellos entiendan que Dios tiene un plan para sus vidas. 

Llevamos a cabo eventos especialescomo La escuela bíblica de vacaciones, noche de manualidades, noche de película, “ Easter Egg Hunt”,  y otras actividades de alcance a la comunidad.

Semanalmente nos reunimos los domingos en laEscuela Dominical e Iglesia del niño. De 10:30-11:30 AM los niños son llevados a sus clases de Escuela Bíblica.  Después de la clase regresan al salón de actos para celebrar la Iglesia del niño. Nuestroservicio de niños es de11:30am-12:30pm en el salón Peter Farrant. En el servicio los niños cantan, juegan, y escuchan una predicación que los anima a aceptar al Señor como su salvador y los insta ahacer buenas decisiones que reflejen a Cristo en su diario vivir.   Allí los niños de 5 a 12 años pasan un buen rato mientras también están siendo pasados por un proceso de discipulado.  Usamos elPrograma “Living Inside Out” que anima a los niños a vivir su fe en su vida diaria.  Siempre con el propósito de que los niños comprendan quien es Jesús, que hizo por ellos y que el quiere para sus vidas.El Ministerio de niños también tiene el departamento “Mis Primeros Pasos”.  “Mis Primeros pasos provee cuido de niños durante horas de servicio para niños de 6 semanas a 4 años.  El ministerio tienecomo meta proveer enseñanza bíblica a los niños desde cuna hasta que llegan a la Iglesia del niño a los 5 años (Kindergarten).  Queremos que aun los niños más pequeños escuchen de Jesús y su...
tracking img