Minutas De Constitución Anónima

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Minuta de constitución simultanea de compañía anónima

Señor notario:

En el protocolo de escritura publicas a su cargo, sírvase insertar una de constitución simultanea de compañía anónima,contenida en las siguientes clausulas.

PRIMERA.- COMPARECIENTES.- Intervienen en el otorgamiento de esta escritura Emily Denys Mera Delgado y Ana Belén Granados Martínez de nacionalidad ecuatoriana,domiciliadas en Guayaquil de estado civil solteras.

SEGUNDA DECLARACION DE VOLUNTAD.- Los comparecientes declaran que constituyen, por la vía simultanea, como en efecto lo hacen, una compañíaanónima, que se someterá a las disposiciones de la Ley de Compañías, del Comercio, a los convenios de las partes y a las normas del código civil.

TECERA.- ESTATUTO DE LA COMPAÑÍA.

TITULO 1
Del nombre,domicilio, objeto y plazo.
ARTICULO 1°.- Nombre.- El nombre de la compañía que se constituye es TECNOFACIL.
ARTICULO 2.- Domicilio.- El domicilio principal de la compañía es en Guayaquil. Podráestablecer agencias, sucursales o establecimientos administrados por un factor, en uno o más lugares dentro del territorio nacional o en el exterior sujetándose a las disposiciones legalescorrespondientes.

ARTICULO 3° objeto.- el objeto e la compañía consiste en brindar a nuestros compradores artículo que tengan que ve con la tecnología y un precio cómodo a todo bolsillo, y satisfacer susnecesidades y ser uno de las empresas más potenciales del cantón. Se tendrá

cuenta lo dispuesto en el numeral 3° del Artículo 150. Para la determinación de la afiliación de lacompañía a la cámara de la producción respectiva, o para la obtención de uno o más informes previos favorables por parte de organismos públicos, ofrece una guía el folleto "Instructivo parala constitución de las compañías mercantiles sometidas al control de la Superintendencia de Compañías", que pu.ede solicitar en esta Institución.

En el cumplimiento de su objetivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta De Constitución Sociedad Anonima
  • minuta de constitucion de compañia anonima
  • Minuta De Constitucion Simultánea De Compañía Anonima
  • Minuta constitucion sociedad anonima
  • MODELO MINUTA CONSTITUCION COMPANIA ANONIMA
  • MINUTA CONSTITUCION DE SOCIEDAD ANONIMA 1
  • Constitucion sin minuta
  • Minuta de constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS