Mirá los impactantes efectos del sol en el rostro de un camionero

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Los daños de los rayos solares en la piel de las personas no son ninguna novedad. Pero algunos casos extremos, representan ejemplos que sirven para alertar al resto sobre las dificultades de ladermis expuesta a los rayos UV.

El caso que se presenta es el del canadiense Bill McElligott, de 69 años, y una carrera de 28 años como conductor, suyo lado izquierdo de la cara tiene 20 años más dedeterioro a raíz de los rayos solares a través del cristal, según indica el Huffington Post local.

Los choferes de larga distancia, y sobre todo aquellos que conducen camiones con más de 15 años deantigüedad -utilizados en transporte de animales o cereales con más frecuencia en nuestro país- sufren los efectos del sol en el lado izquierdo de sus rostros.

Un estudio publicado en la revistaThe New England Journal of Medicine hizo evidente las consecuencias del sol en la piel facial de los transportistas.

"Las personas que deban usar el coche habitualmente deben saber que a través desus cristales reciben sol, que suele hacer estragos en cara, cuello, escote y manos; por lo que protegieron como si estuviesen al aire libre", afirmó Cristina Corredera, dermatóloga del Hospital NisaAguas Vivas, según la cadena de noticias ABC.
gggggggggggggggggggg
g
g
g
g
g
g
g
g
g
g
gg
g
g
g
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
g
g
g
g
gg
g
Una noticia es elrelato de un texto informativo, en el cual se requiere mostrar con sus propias reglas de construcción y elaboración (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entrehechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico.

Dentro del ámbito de algunos medios de comunicación, es un género periodístico en el que lanoticia es un "recorte de la realidad" sobre un hecho de actualidad, que merece ser informado por algún tipo de criterio de relevancia social.

Índice [ocultar]
1 Construcción de una noticia
1.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Con solo una mirada
  • sole y miras
  • Con Solo Una Mirada
  • miras y solé
  • photoshop efecto rostro carbonsillo
  • Efectos del sol
  • Solo basta una mirada
  • Cada dia mira al sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS