Mirando astros.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el autobús iba yo, escuchando un poco de música clásica mientras saboreaba una manzana, todo eso en un colorido atardecer, gente aquí y allá en las calles, con sus pesares y actividades, cadaquien con un destino, cada cual con una razón. Todo corría según lo habitual hasta que pude caer en razón de lo torpes que somos los humanos, creemos estar conscientes de nosotros y del mundo cuando enrealidad jugamos en un vaso de agua, en un mundo plástico y artificial ... pero aún así todo lo demás sigue pasando con normalidad.

El sol sobre mi rostro, me hizo sentir su poder, a cientos de milesde kilómetros de aquí, sigue radiando su calor hacia cada una de las células de mi dermis, dándoles vitalidad y fortaleza para que finalicen sus ciclos biológicos, después replican la sensación a micerebro por medio de una de las millones de líneas neurotransmisoras que hay en mi cuerpo, mi cerebro procesa esos datos y los conjuga con otras sensaciones y pensamientos, tales como las armoniosasseñales recibidas de mis oídos, cuales a su vez perciben las ondas de choque de millones de átomos de aire en las paredes sensibles del mismo aparato; imagina lo que las dulces notas de Chopin causanen el aire, haciendo que se comprima y expanda a la son de la dulce melodía del nocturno opus nueve.

En mi boca, sentí cómo los dientes arrancaban un pedazo de fruta, cómo la fuerza de mi mandíbulaarrastra el filo de mis dientes por la superficie un poco oxidada de la manzana y la perforaba en el ángulo correcto para obtener un bocado del tamaño perfecto, luego viene el jugo, ese deliciosolíquido que corre a lo largo de tus labios y desemboca en tu lengua para depositar los azúcares llenos de energía mientras desprendía su aroma directamente a mis fosas nasales que apenas acababan depercibir el olor a tierra mojada de afuera del autobús.

Mi vista, cambiaba de mirar a las personas a mirar al cielo, los colores azules se fundían con el rojo del horizonte mientras las nubes viajaban...
tracking img