Mis Acciones Hablan De Mi Familia

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Mis acciones hablan de mi familia

Porque mis acciones hablan de mi familia?

Primero, porque tus padres fueron quienes te educaron o quienes todavía te siguen educando y si otra persona te ve yve que te estuviste portando mal, por ejemplo, si le gritas a todos, pues los demás pensaran que tus padres te gritan para que tú puedas entender, y que de esa manera has sido educado. Tambiénpensaran que todo el tiempo así te debes de hablar con tus hermanos, y ahí solo por tu culpa ya piensan de toda tu familia como una bola de gritones cuando ellos no han de ser así tal vez y nada mas eres tupero así pensaran de todos.

Con la familia es con quien más pasas tiempo y con quien más te comunicas, la mayoría de las cosas que sabes (después del colegio) debe de ser aprendidas en tu casa. Yaestablecido eso tu familia es quien transmite conocimiento y tu vas a saber lo que tu familia quiere que sepas, y eso tu lo pondrás en práctica, todo el mundo vera como es que tu actúas y poniendo encuenta los puntos pasados esta bien suponer que eso te lo enseñaron en tu casa.

La otra cosa que podrán pensar es que tus padres no te controlan, o que no te saben educar, que no saben hacercorrectamente su trabajo como padres de familia, y algunas veces esas suposiciones podrán estar correctas, pero en otros casos no, y toda la gente pensara negativo sobre ello.
Si te portas mal en tucolegio tu maestro pensara mal de ti, y de tu familia y cuando lleguen tus hermanitos a su clase ellos trataran como te trato a ti, vamos a suponer que tú fuiste un buen hijo e hiciste muy buenas cosas.Esas acciones ya fueron pasadas a el cerebro del profe y el piensa que el hermanito que llego a su clase se portara igual, y ya él lo tratara igual que como te trato a ti. Eso lo podemos ver en muchossalones de clase de esta secundaria, no es un mito y es un muy buen ejemplo de cómo tus acciones hablan de tu familia.

Imagínense que ven a una familia en misa y todos están jugando, pues la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Acciones Hablan De Mi faMilia
  • Mis Acciones Hablan De Mi Familia
  • Ensayo De Las Acciones Hablan De Tu Familia
  • mis acciones hablan de mi familia
  • Mis acciones hablan de mi familia
  • Mis Acciones Hablan De Mi Familia
  • Mis Acciones Hablan De Mi Familia
  • Mis acciones hablan de mi familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS