Mis Años Revueltos

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Mis Años Revueltos






El libro de mis años resueltos trata de una historia de un joven llamado Enrique Shitler sobre su juventud y cómo va creciendo y desarrollándose. Nos narra muchos sucesos de su vida.
La historia comienza con un joven llamado Enrique contándonos sobre la muerte de un gran amigo suyo llamado Marek.Enrique Shitler es un joven muy reconocido en Sevilla con muchas cualidades. Era de una familia conocida y unida, tenia muchos amigos, y era muy bueno en las artes marciales. Al principio nos cuenta de cómo Montse su hermana menor iba a regresar de Italia. Montse según Enrique era una mujer casi perfecta y era hermosa, “su carácter alegre y sencillo hacen que uno se sienta agusto a su lado”- (pg. 15).Al día siguiente el primo Sabas que era un baterista en una banda iba a llegar y todos los integrantes de la familia iban a ir a recogerlo, incluyendo al hermano menor Jaime y los padres de Montse y Enrique. Enrique tenia un muy buen recuerdo de su primo ya que cuando era menor se pasaban mucho tiempo juntos y solían hacer muchas actividades diferentes, pero Sabas había cambiado mucho, se habíavuelto un poco sangrón y creído.
Un día la banda de Sabas “El Oráculo de Tarsis” iba a dar un concierto en La Torre y les regalo entradas a Enrique y sus amigos, Juan, Bosco y Moi, y a Montse para que lleve a una amiga. En el concierto se encontraban Enrique y sus amigos con otras amigas y Adela una amiga muy cercana. Ya había empezado cuando llego Montse con una amiga muy guapa llamadaAnna, todo el publico las miraba a ellas acercarse con Enrique y sus amigos. Después del concierto se dirigieron a su casa donde se iba a quedar Anna por unas semanas.
A los amigos de Enrique, Bosco y Juan, un día les entro la idea de cambiarse de colegio y transferirse al Astom, un colegio conocido como donde va la gente que hace lo que quiere hacer y era muy liberal. El Astom era muydiferente a su colegio, además de ser mixto, no era católico y no tenia muchas reglas. Los demás amigos se enfadaron por un rato pero después se les paso. Los padres de Enrique estuvieron de acuerdo y al regresar a clases Enrique cambiaria de colegios.
El verano pasaba y fueron al rancho de Bosco con su abuelo Tomas ahí se pasaron unos días donde hacían actividades como ir de pesca ycasería. Anna y Enrique convivían mucho. Al regresar a Sevilla Anna y Enrique seguían conviviendo y mus seguido hacían unos recorridos por la noche en Sevilla y sus calles. La ultima noche que estaban en La Torre de Oro Anna y Enrique tuvieron una pelea y acabaron muy mal. Anna marchaba la siguiente mañana a Portugal por el nuevo trabajo de su padre y ellos no se volvieron a ver.
Alregresar a clases en el Astom Enrique tubo muchos cambios, para empezar sus amigas y amigos habían cambiado mucho y ya tenia nuevos además de Bosco y Juan, perdió la fe en Dios, por un rato empezó a salir con Adela pero después las cosas se complicaron y se quedaron como amigos. Enrique con el tiempo veía como sus amigos de s escuela pasada habían cambiado para un bien y se veían muy felices.Anna vendría a Sevilla para las vacaciones de invierno y al enterarse Enrique se emociono. Ellos irían a Granada a un viaje de esquiar con Bosco y la familia de Enrique. Cuando estaban esquiando Anna y Enrique tenían encuentros y en uno de ellos Anna empezó a llorar y le dijo a Enrique lo que sentía por el. Enrique le dijo también y acordaron a ir a cenar esa noche pero hubo un pequeño incidenteque impuso eso. En una de las ocasiones que iban esquiando los cuatro llegaron a un borde peligros donde había un pequeño precipicio, estaba alineados en una fila los cuatro y Enrique al perder control roso a Montse y se callo por el precipicio. Todos bajaron lo mas rápido posible pero Montse no estaba en buenas condiciones. La llevaron lo mas rápido posible al hospital y esperaron ahí un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis años revueltos
  • Mis años revueltos
  • Mis años Revueltos 2
  • Revueltas
  • La Revuelta
  • Jose revueltas
  • Jose revueltas
  • Revueltas en oriente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS