mishu

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
EBI
Marco Teórico
Redes Sociales De Internet Y Adolecentes; La Dimensión Social
En esta investigación que demuestra datos estadísticos ya que utilizan un sistema de investigación estilocuantitativo por medio de encuestas, se centra en el por qué los adolescentes de hoy en día crean un perfil en estas páginas sin seguridad alguna en internet y se exponen al subir información personal yarchivos como fotografías revelando fácilmente su ubicación no solo local sino que posición social, lo que les facilita a las personas que están en estas páginas para hacer daño o secuestrar a niños ricospara sacar dinero a las familias. Básicamente En las encuestas que pasan a estudiantes adolecentes son para saber si tienen el conocimiento a lo que se están involucrando al unirse a estas páginasque están de moda ente los jóvenes del siglo XXI y al ver los resultados de estas se saca el resultado que mucho más de la mitad sí están conscientes del problema y aun así deciden estar en ellas por larazón, que también encuestan, de que sus amigos lo usan. Por ende, deducimos que la presión social.
En esta investigación se reconoce la necesidad del ser humano a relacionarse con otros individuoscomo fundamento al uso excesivo de estas páginas. Cito entonces un párrafo en donde expresan lo anterior “…La socialización es, por lo tanto, un proceso interactivo entre las necesidades de lasociedad y las necesidades del sujeto. Al satisfacer las necesidades del nuevo individuo se le está transmitiendo la cultura de la sociedad, perpetuándose y desarrollándose ésta en el tiempo. Se puedendistinguir tres procesos de socialización: Procesos mentales de socialización: adquisición de conocimientos, procesos afectivos de socialización: formación de vínculos con otros individuos y procesosconductuales de socialización: conformación social de la conducta…”
Según la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid calculan que los internautas, la mayoría, son menores de 35 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mishu
  • Mishu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS