Misión Visión Chacao

Páginas: 6 (1424 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
INDICE
1. RESUMEN EJECUTIVO
2. INTRODUCCION

El siguiente proyecto tiene como objetivo entregar el detalle de los estudios y levantamiento de requerimientos realizados para solucionar la problemática que hoy en día existe en la Empresa CHACAO S.A. en su área de ventas en terreno.

Hoy, la Empresa CHACAO S.A. manifiesta la necesidad de contar con un sistema de ventas el cual permitamejorar su ámbito productivo y de ventas, ya que en la actualidad cuenta con un sistema que no cubre estas necesidades.
El sistema actual no cuenta con datos actualizados, en línea y además el servicio lo entregan terceros.

La finalidad de este proyecto busca poder independizar el servicio de venta en terreno de la Empresa CHACAO S.A. para lo cual pueda se desarrollara y podrá contar con supropio sistema VLC-001, el cual cubra las necesidades actuales.

La implementación de un sistema VLC-001, para la Empresa CHACAO S.A. el cual cuente con información de todo el proceso de ventas y conlleva a mejorar en su totalidad dicho proceso, mejorando así los controles de clientes, ventas, stock y toda la información relevante de este proceso.

Desarrollo y aprendizaje de herramientas a nivelde Comunicaciones,
Sistemas Operativos, Bases de datos. Además de crear e incorporar un nuevo sistema para la Empresa CHACAO S.A., para así entregar un servicio real de venta en línea con sus clientes.

Una vez finalizado el proyecto la Empresa CHACAO S.A. contara con un sistema VLC-001 de acorde a sus necesidades y así satisfacer los requerimientos contractuales en su proceso de ventas.3. ANTECEDENTES GENERALES EMPRESA

1. RESEÑA HISTORICA

El 28 de Enero de 1972, nace esta empresa en el mercado Chileno, con el nombre de Comercial Chacao limitada. En general sus trabajadores y dueños provienen de una Empresa líder en el mercado de la distribución y comercialización del país, en esa época llamada Agencias Graham.

El año 1981, Comercial Chacao Limitada es vendida a losactuales dueños, señores Moisés Rozental Felman y Víctor Ahumada Cifuentes, quienes se hacen cargo completamente de la administración de la emergente empresa, a la cual se le da un impulso comercial y productivo, dadas las condiciones de mercado, de ése año, para finalmente consolidarse en el mercado chileno.

El año 1983, producto del gran crecimiento de la empresa, y por razones de unabúsqueda de logros de mayor envergadura, se transforma en sociedad anónima, pasando a llamarse COMERCIAL CHACAO S.A., y que hasta el día de hoy, funciona como tal. El cambio de estructura funcional se realizó pensando en crear áreas no atacadas hasta ésa fecha, pero que se visualizaban muy interesantes en el rubro que se estaba trabajando.

El crecimiento orgánico de la empresa, se manifiesta a travésdel tiempo, con la incorporación de nuevas unidades productivas, a fin de diversificar las actividades, y así, disminuir el riesgo que representa el tener una sola actividad, las que se suman al giro original de Comercial Chacao S.A., que era netamente comercializadora, tal como se muestra a continuación:

Planta Envasadora
La primera diversificación se produce al crear la PLANTA ENVASADORA,para lo cual se compran maquinarias importadas, llegando a envasar en la actualidad los siguientes productos:

* Azúcar
* Arroz
* Legumbres
* Yerba Mate
* Té

Todos los productos que se compran a granel (materias primas importadas), se fraccionan de acuerdo a las necesidades de los consumidores nacionales, productos finales que tienen suspropias Marcas Registradas, de propiedad de Comercial Chacao SA.
Estos procesos productivos, cumplen rigurosamente el control de calidad exigido por las instituciones del Estado chileno.

División Agrícola
Durante 1992, y luego de incursionar por aproximadamente siete años en la compra y venta de arroz nacional (por sobre lo importado), se decide la creación de la DIVISION AGRICOLA, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • Vision Y Mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS