Misión Y Visión

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
INTRODUCCION.
En el interés en y los esfuerzos hacia la administración de las empresas son a nivel mundial y están aumentando rápidamente conforme se esta planteando las estrategias.
El cambiocultural crea la necesidad de conocer y comprender la filosofía, enfoque, visión, misión que debe dársele asumiéndola como una verdadera función operativa de control del sector específico que realiza elcontrol o inspección de la calidad del producto o el servicio prestado.
hoy en día las empresas industriales de este tipo implantan es un esfuerzo de toda la compañía que trata de establecer y hacerpermanente un ambiente en el cual los empleados mejoren continuamente su habilidad de proporcionar los productos que los clientes encuentren de un valor particularen el producto o servicio que se lesbrinda.

Misión: ser una entidad bancaria guatemalteca de capital multisectorial orientada al desarrollo rural e integral del país, con servicios de banca universal, y cobertura nacional, dirigidapreferentemente al agricultor, comerciante, artesano y al empresario-propietario de la micro, pequeña y mediana empresa.
ANALISIS.
En la declaración de la misión de la empresa banrural cumple con loplanteado por que la empresa le brinda un servicio financiero a las personas agicultoras, comerciane, empresarios, etc.
Visión: ocupar en el área rural la posición de un banco líder en elfinanciamiento del desarrollo del país, a través de sus centros de servicios financieros, ofreciendo un conjunto de productos que satisfagan las necesidades de sus clientes; con rentabilidad justa, pero sindescuidar su función social.
ANALISIS.
En lo que quiere llegar a ser la empresa en mi punto de vista lo está logrando por que ya tiene oficinas casi en todos las regiones del país y también de ser ellíder eso si no porque hay otras empresas que ya están creciendo más que el.

Misión
Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS