misión y visión

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
 Universidad
Las Américas
MISIÓN
La misión del CEULA es la formación de ciudadanos socialmente responsables, participativos, críticos, emprendedores, identificadossolidariamente con sus comunidades y capaces de contribuir desde sus marcos de referencia, a la solución de los grandes problemas de Veracruz y de México. El fundamento de este cometido es lageneración, desarrollo, promoción y difusión de la cultura planetaria.
VISIÓN
Convertirse en una institución de alto prestigio y calidad académica, exitosa, eficaz, eficiente, sensible ala problemática social, crítica y propositiva, que coloque en el centro de sus esfuerzos al hombre en todas sus dimensiones y sea capaz de participar con efectividad en la construcción de una naciónmás prospera, justa e igualitaria.
VALORES
-Responsabilidad institucional: Manejo eficientes de los recursos en la realización de nuestras actividades, de modo que se cumplan con excelencia ycalidad los objetos y metas institucionales.
-Responsabilidad social: Apoyo a las acciones realizadas para el ejercicio de la ciudadanía y el desarrollo local, y nacional, e especial aquellasdirigidas al mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos por la sociedad.
-Responsabilidad ambiental: cuidado del medio ambiente para garantizar la calidad de vida de lasgeneraciones futuras, en el accionar de todas las áreas institucionales, con la finalidad de generar practicas responsables dentro del enfoque en los procesos para lograr un nivel óptimo en el usode los recursos.
-Imparcialidad: Actuar con legalidad, justicia e imparcialidad tanto en la prestación de servicios como en las relaciones laborales sin tratar con privilegio y discriminación,sin tener en cuenta su condición económica, social, ideológica, política, sexual, racial, religiosa o de cualquier otra naturaleza.
-Servicio: atención eficaz, oportuna y eficiente a las áreas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS