Misión Y Vision De La Empresa

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
LA EMRPESA
Una empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercadode bienes y servicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital).
Las empresas puedan clasificarse según la actividad económica que desarrollan. Así, nosencontramos con empresas del sector primario (que obtienen los recursos a partir de la naturaleza, como las agrícolas, pesqueras o ganaderas), del sector secundario (dedicadas a la transformación de bienes,como las industriales y de la construcción) y del sector terciario (empresas que se dedican a la oferta de servicios o al comercio).
Otra clasificación valida para las empresas es de acuerdo a suconstitución jurídica. Existen empresas individuales (que pertenecen a una sola persona) y societarias (conformadas por varias personas). En este último grupo, las sociedades a su vez pueden ser anónimas,de responsabilidad limitada y de economía social (cooperativas), entre otras.
Las empresas también pueden ser definidas según la titularidad del capital. Así, nos encontramos con empresas privadas (sucapital está en mano de particulares), públicas (controladas por el Estado), mixtas (el capital es compartido por particulares y por el Estado) y empresas de autogestión (el capital es propiedad delos trabajadores).
-------------------------------------------------
Declaración de la Misión, Visión y Valores de nuestra Organización.
1.- Definición de la Misión de una empresa - ejemplos.Misión : Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa uorganización.

La misión de la empresa es la respuesta a la pregunta , ¿Para que existe la organización?

A continuación se muestran, para una mayor comprensión, la declaración de la misión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas
  • MISIÓN Y VISIÓN EN UNA EMPRESA
  • EMPRESA CON MISION Y VISION
  • mision y vision de empresas
  • mision y vision de una empresa
  • Misión Y Visión De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS