MISION O CABEZA DE VACA

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
CABEZA DE VACA

La película Cabeza de Vaca del encuentro entre las culturas y la consecuente transformación de la identidad de quienes participaron en esta experiencia.
Se trata sobre lavenganza de los indígenas sobre los españoles.

En barco llegaron 5 expedicionarios españoles a una costa para tratar de la suya con los indígenas, pero no sabían que los indígenas estabanavanzados significa que ellos sabían hacer brujería, casar y hasta dales peleas.
Entonces los españoles son esclavizados por una tribu indígena, de ellos solo quedaba uno porque el seacostumbro a la comida, salvajismo y brujería, y el sufre la venganza se ve toda clase de humillación le escupían la comida lo obligaban a que vallaba a un indígena chiquito que lo llamaban metro ymedio, un día cabeza de vaca Intenta huir y no puede, los poderes del mago son demasiado fuertes. Pasado el tiempo llega a ser partícipe de sus conocimientos.
Cuando ya pasaron 8 años lo liberan,cabeza de vaca llega a otra tribu y les enseña las comidas y como revivir a otras personas, el se encontró profundamente cambiado por los años pasados sumergido en una serie de culturasajenas. Cuando llegan unos españoles al rescate cabeza echa un discurso como diciendo que todos son iguales españoles e indígenas y que podrían vivir todos juntos.

A partir de ese momento entraen un mundo mágico, casi fantasmagórico, comienza un viaje de iniciación, en la que todo que le rodea parece estar tocado de un halo de misterio. Llega a tener una unión especial con las tribusindias que visita e incluso es capaz de devolver la vida a una joven india muerta Al final del viaje aparecen huellas de los soldados españoles, y más tarde se encuentran con una avanzadillaque lo devuelve a la "civilización", un mundo que ahora está demasiado alejado de los sentimientos de Cabeza de Vaca. Porque Cabeza de Vaca se encontró profundamente cambiado por los años..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cabeza De Vaca
  • cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza De Vaca
  • Cabeza de vaca
  • Cabeza de vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS