Mision y vision de foacsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRACCIONAMIENTO OJO DE AGUA DEL CENTRO, S.A DE C.V.

Misión de la Empresa

Porqué el Negocio:

Se tiene la finalidad u objetivo de cubrir la necesidad de almacenamiento y embarque deproductos e insumos varios, de carácter comercial, de transportación terrestre, para lo cual la empresa pretende desarrollar un Parque Logístico dentro de la mancha urbana de la ciudad de Matehuala, S.L.P.,el que comprenderá bodegas de almacenamiento, circulaciones y muelles, así como servicios complementarios y de infraestructura como soporte a las bodegas.

Para qué el Negocio:

Está dirigido alos potenciales clientes que por su actividad empresarial, requieren de una propuesta arquitectónica actual, moderna, de alta calidad en su diseño y construcción, así como de gran funcionalidad yflexibilidad, que contará además con una ubicación geográfica estratégica por su proximidad con la frontera de Estados Unidos y la excelente comunicación carretera con el resto del país.

También esta elinterés de la Empresa Promotora en generar un negocio que le sea rentable financieramente; que produzca riqueza para sí misma y para los socios que la integran, al igual que para sus colaboradores yproveedores durante la etapa de edificación, promoción y venta, detonando así la dinámica ganar-ganar entre clientes y empresa.

Cómo propiciar el Negocio:

Proponiendo y ofertando solucionesarquitectónicas competitivas en el mercado inmobiliario, ejecutadas por profesionales en cada una de las áreas, que estén comprometidos con la calidad y con el cliente. Con un amplio sentido de asesoría yvocación de servicio, aplicando técnicas y procedimientos constructivos actuales, así como estrategias efectivas de venta que den seguridad y confianza al cliente, que propicie el cierre de venta.Visión de la Empresa

Una empresa sólida en su estructura operativa, con recursos humanos competentes, profesionales y con un gran sentido social. De prestigio y permanencia en el...
tracking img