Mision y vision

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
1 a) misión:
La misión de nuestra tienda llamada TOP fashion es comercializar ropa sobre todo lencería de excelente calidad , teniendo la disponibilidad y ,manteniendo los costos accesibles paratodo publico , se pretende generar relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes proveedores y empleados playeras y ropa de excelente calidad, asegurando la disponibilidad.
b) visión:TOP fashion es una organización q ofrece la mejor opción en ropa para toda la familia y lencería exclusiva para mujeres, con diseños únicos y una excelente calidad asegurada, con innovacionesconstantes para la mayor satisfacción del cliente
2 a) análisis externo:
Nuestra empresa TOP fashion tiene que determinar las debilidades y amenazas que hay en la organización para esto hay que asegurarsede el crecimiento ,el empleo que genera ,la calidad ,un precio accesible , el nivel de salario de los empleados .
Hay que tener en cuenta las oportunidades de nuestra organización y también de lasamenazas y entre ellas se pueden considerar los obstáculos q enfrenta nuestra tienda, los competidores que tenemos, que en los recursos no hayan inconvenientes.

b) análisis interno
: Los elementosinternos que se deben analizar durante el análisis DAFO corresponden a las fortalezas y debilidades que se tienen respecto a la disponibilidad de recursos de capital, personal, activos, calidad deproducto, estructura interna y de mercado, percepción de los consumidores, entre otros.
El análisis interno permite fijar las fortalezas y debilidades de la organización, realizando un estudio quepermite conocer la cantidad y calidad de los recursos y procesos con que cuenta el ente.
.algunas de las cosas que tenemos q tener en cuenta para el mejor funcionamiento de nuestra empresa es, como hacerq nuestra tienda TOP fashion sea mejor cualquier otra, a que recursos de bajo costo se tiene acceso, que elementos facilitan obtener una venta.
Y por otro lado hay que tener en cuenta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS