Mision Y Vision

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
-Empresa Industrial – SIS Monterrey


MISIÓN 

SIS Monterrey es una empresa dedicada a la entrega de Servicios Profesionales y venta de Software de la más alta calidad, en el ámbito deTecnología de Información, teniendo como principales aliados a la experiencia, conocimiento, buen manejo de cuentas y un estricto seguimiento de proyectos, siendo su principal objetivo la satisfacción de lasnecesidades y deseos de sus clientes para aumentar su patrimonio en beneficio de la sociedad". 


VISIÓN

Trascender a través del valor y confianza que aportamos a nuestros clientes.

Llegar aser una de las empresas más reconocidas en Latinoamérica por la alta calidad en los servicios prestados y productos vendidos en el rubro de la Tecnología de Información.

Seguir creciendo yconstruyendo nuestro futuro a través también del crecimiento y cuidado de nuestro capital humano. 



- Empresa Comercial – Super Famsa


MISIÓN

Satisfacer al cliente, brindando las mejoresmobiliario y diseño de interiores con muebles de excelente calidad, comodidad y elegancia; teniendo capacidades de nuestro personal competente y comprometido, garantizando, innovación y entregas a tiempocon responsabilidad y amabilidad.


VISION

Ser el mejor en el mercado de muebles ofreciendo calidad e innovación,ser reconocidos por nuestra experiencia, diseños y estabilidad a través de unequipo altamente capacitado, vendiendo uso de la más moderna tecnología a su alcance.





- Empresa de Servicio – Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I.P.D


MISIÓN 

Prestarcon eficiencia, calidad y transparencia, los servicios para el manejo integral del agua, con sentido de responsabilidad social, a través de esquemas de atención con sistemas modernos y simplificados,e impulsando la mejora continua de sus recursos humanos, para garantizar a la población de Nuevo León, la satisfacción de las necesidades presentes y futuras con respecto al agua, promoviendo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS