Mitarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Diámetro de la panza de la agasajada"
¿Cuántos centímetros mide esa pancita que seguramente va por el mes 9? ¡A descubrirlo!
Utilizando una cinta métrica y con especulación, cada una de las invitadas debe intentar adivinar el diámetro de la panza del embarazo. La medida que cada invitado estima se anota en un papel junto a su nombre, y al final de la ronda la agasajada debe medirse el vientrecon el metro y dictaminar la medida exacta. Aquel que mejor se haya aproximado a la medida real ganará. En algunos casos los invitados suelen utilizar un rollo de papel higiénico, cortando pedazos que estimen darán la circunferencia exacta del vientre, y luego la embarazada gira en torno a su panza para testear. ¡A innovar y divertirse!
"Artículos de bebé"
Aquí mediremos el conocimiento de losinvitados acerca de la variedad y cantidad de artículos disponibles para un bebe; el que más sepa, gana.
Primeramente se proporciona a los invitados de tu baby con papel y lapiz, y cuando todos estén listos con la punta sobre la hoja, comienza a contarse un tiempo de dos minutos. En este tiempo, lo más rápido que puedan, los invitados deberan escribir una lista de artículos para bebe, tomando notade todo aquello que conozcan o bien se les cruce en la mente que consideren apto para el infante. Al finalizar el tiempo dado, ganará aquél cuyo inventario sea más numeroso.
"Tomando su tetera"
A ver quien toma el biberón más rapido!
Se divide al grupo en pares que competirán entre sí, y luego los ganadores de cada ronda deberán competir hasta quedar uno solo. Para este juego se llenan dosbiberones con refresco, o jugo, o bien leche, y a la cuenta de tres, los participantes deberán beber a través del chupete de la mamadera lo más rápido que puedan. El que haya vencido al resto al final de las rondas necesarias para determinar al ganador, se llevará algún premio, y vaya si se podrá bromear al respecto!
"Vestir al bebé"
¿A ver quién viste al bebe-muñeco más rápido?
Se les proporcionaa los participantes diversas prendas de bebe, como gorrito, medias, pañal, zapatos y babero, junto con un muñeco de las proporciones aproximadas de un niñito real. En dos minutos máximos, los jugadores deben vestir al muñeco lo más rápido posible, y el que mejor lo haya hecho al cabo de ese tiempo será el ganador (sugerencia: la futura mamá podrá seleccionar a los participantes mediante su nombreescrito en un papel doblado que puede ser introducido en un recipiente como un frasco de cristal).
Bebé Piccionario
Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido, biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas parausar.
Como jugar este juego de baby shower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero no permita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. Nopueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!
La canasta de los consejos.  Pídele a cada uno de los invitados que escriban el mejor consejo para la futura mamá y el futuro papá en una tarjeta y colócalostodos en una canasta. La homenajeada sacará de la canasta, leerá uno por uno, tratando de adivinar quién ha escrito qué cosa.
Pasa el pañal sucio.  Los materiales son un pañal nuevo,
chocolate Nutella y música.  Se “ensucia” el pañal con el nutella.  
Se sientan todos los invitados en un círculo y se pasan el pañal
hasta que la música pare.  Quien tenga el pañal cuando la música
para se...
tracking img