MIV U2 Actividad 2

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Lista de tareas
Proveedores
Es aquella persona la que abastece a una tienda o empresa de material o producto necesario. Por lo tanto es importante tener en una tienda deabarrotes a un buen proveedor que sepa administrar los productos. Este necesita tener un tiempo de proveer los productos, ya que la tienda no puede esperar tanto tiempo parasurtirse de los productos faltantes. Así que el encargado le tendrá que indicar al proveedor que día, que hora y en qué tiempo, tendrá que suministrar el producto necesario.Trabajador o socio
Es necesario solicitar a un trabajador o aun socio de confianza, antes de poner la tienda es recomendable ya tener a los trabajadores para que así una vez ya abiertala tienda no estés solicitando, aunque lo puede hacer una vez ya abierta, la dueña o el dueño de este, tendrá que requerir muchos aspectos del trabajador: confiable,responsable, puntual, honesto, trabajador y ser leal al dueño de la tienda. Una vez ya contratado el trabajador, e tendrá que ir una semana de capacitación, donde el dueño estaráindicándole lo que se trata su puesto y de lo que estará encargado.
El trabajador o socio estará de encargado cuando el dueño no esté, pero no tendrá el derecho de hacer planes sinconsultárselo al dueño.
Contador
El contador es el más importante de la tienda ya que es el que manejara los pagos de los trabajadores y de las ganancias o pérdidas, es el que llevarael control de la tienda. Para contratar a un contador es necesario que tenga 4 años de experiencia como mínimo, lo mejor es que sea recomendado, pero si no lo es, es buenobuscar antecedentes de sus trabajos. Si cumple con todo los requisitos que requiera el dueño, este le dará una semana como mínimo de prueba para saber si es contratado o no.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIV-U2 actividad 2
  • MIV U2 Actividad 2
  • MIV
  • MIV U2 Actividad 1
  • Miv- U2- Actividad 2. Álgebra
  • MIV
  • MIV-U2- Actividad 2. Fuerza magnética sobre un alambre conductor
  • MIV-U2- Actividad 2. La Constitución Mexicana y las garantías individuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS