mixer

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
kidfhgñjfgñkjfnñaflnvknv vjkbsld , kEn 1463 los cakchiqueles fundaron Iximché sin saber se convertiría en la última capital maya y primer ciudad capital de conquista española.

Al presente, Iximchées un bello centro ceremonial maya donde se celebran distintos rituales ancestrales y actuales propios de los descendientes mayas. Ha ganado fama y visitas por parte de locales y extranjeros por suimportancia cultural y religiosa.

Fue en 1524 cuando los españoles conquistaron la ciudad y fundaron acá su primera capital. Permaneció en el lugar poco tiempo pues los antiguos habitantes mostraronhostilidad ante la invasión. Más tarde la capital fue trasladada al Valle de Almolonga bajo el nombre de "Santiago de los Caballeros de Guatemala".En 1463 los cakchiqueles fundaron Iximché sin saberse convertiría en la última capital maya y primer ciudad capital de conquista española.

Al presente, Iximché es un bello centro ceremonial maya donde se celebran distintos rituales ancestrales yactuales propios de los descendientes mayas. Ha ganado fama y visitas por parte de locales y extranjeros por su importancia cultural y religiosa.

Fue en 1524 cuando los españoles conquistaron laciudad y fundaron acá su primera capital. Permaneció en el lugar poco tiempo pues los antiguos habitantes mostraron hostilidad ante la invasión. Más tarde la capital fue trasladada al Valle de Almolongabajo el nombre de "Santiago de los Caballeros de Guatemala".En 1463 los cakchiqueles fundaron Iximché sin saber se convertiría en la última capital maya y primer ciudad capital de conquista española.Al presente, Iximché es un bello centro ceremonial maya donde se celebran distintos rituales ancestrales y actuales propios de los descendientes mayas. Ha ganado fama y visitas por parte de localesy extranjeros por su importancia cultural y religiosa.

Fue en 1524 cuando los españoles conquistaron la ciudad y fundaron acá su primera capital. Permaneció en el lugar poco tiempo pues los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mixa
  • Mixed
  • El Mixe
  • Mix de mercadotecnea
  • Mix de la mercadotecnia
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Mix markeitng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS