Mkjmk

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
NOMBRE: Xiomara Caicedo
CURSO: Preuniversitario Comunicación Social B34
FECHA: Quito- 11-08-2010

LA MUÑECA DE MATILDA

En una noche de Diciembre, el mes donde los niños sueñan con aquellosregalos esos regalos que te dejan marcado, que te dan esas ganas de tenerlo y no separarte de ellos, que puedes compartir con aquel juguete los momentos alegres de tu infancia.

Aquella noche deun 25 de Diciembre a Matilda niña de 9 años el deseo tener la muñeca de rizos largos con un color rojo intenso; ojos de color miel ; una piel blanca como nieve; unas mejillas rosadas ; y unatierna sonrisa.

Matilda contenta por su regalo la tomo en sus brazos y comenzó a jugar. Pero después de 2 horas de juego termino cansada y se fue a dormir con su muñeca.

Ella hizo costumbre dejugar con la muñeca todas las noches, después de acabar los deberes de su escuela.

Pero en una noche, de niebla, sucedió algo curioso; la muñeca no estaba donde Matilda la había dejado. Ella comenzóa buscar por todos los rincones de su casa pero no la hallo ella desconsolada se puso a llorar.

Matilda deprimida deja de comer, no sale con sus padres, baja de calificaciones en la escuela ycomienza a encerrarse en su cuarto a la hora que solía jugar con su muñeca.

Empieza a alucinar y cree que su muñeca juega y habla con ella, esta obsesión hace que ella le pregunte ¿Dónde hasestado? ¡Te extrañado! Y cree escuchar la respuesta de su imaginativa muñeca.

Los padres preocupados por la actitud de su hija deciden llevarla con un médico.
El cual le diagnostica unaenfermedad rara, diciéndoles a sus padres que compren una muñeca con las características que ella quiere y que esperen un tiempo a ver si su actitud cambia.

Pero cuando a Matilda le preguntaba que lepasaba, se aferraba con su obsesión de decir que la muñeca estaba allí.

Ella dejo de asistir a la escuela y cuando los padres pensaban que estaba en su cuarto, no era así puesto que comenzó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS