Mknjwbkbgvs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA.-ESTRATEGIAS DE COLOCACION LABORAL
LA VESTIMENTA Y LA IMAGEN COMO CARTA DE PRESENTACION
LIC. DELGADO TORRES CLAUDIA LIZETH

INTRODUCCION
En este trabajo explicaremos las formas devestir adecuada y no adecuada para asistir a una entrevista de trabajo, la cual nos llevara a dar la impresión que queramos al reclutador obteniendo a si nuestro objetivo que es ser el candidato idóneopara el puesto tomando en cuenta algunos aspectos tales como el peinado, el maquillaje, el tacón y la vestimenta.


En este vestuario decidimos utilizar el color azul de fondo ya que significaestabilidad y profundidad, el negro que representa elegancia, poder y formalidad a nuestro criterio esta es una buena forma de ir vestido para una entrevista


En esta foto mostramos actitud, el cabellopeinado, poco maquillaje y sin accesorios exuberantes lo cual es correcto para asistir a la entrevista.


En esta foto lo que mostramos es un zapato cerrado de tacón bajo, el pantalón no muyajustado y planchado lo cual es correcto a utilizar para una entrevista.


De esta manera no debemos ir vestidos a una entrevista ya que se están utilizando sandalias, el zapato a utilizar debe sercerrado con tacón bajo como ya se había explicado.


De esta manera no debemos ir a una entrevista ya que el pelo se encuentra desordenado, el accesorio es demasiado grande y el escote no es apropiado.En lo personal estos temas son una muy buena herramienta, como ventaja de los otros candidatos al momento de solicitar un puesto aplicando estos tips es probable que seas el seleccionado, para lapróxima entrevista de trabajo que acuda utilizare los colores apropiados también hay que tomar en cuenta que si eres un diseñador tu atuendo obviamente será muy diferente entre mas a la moda estéstendrás mas posibilidades para el puesto.

CONCLUSION

En conclusión utilizaremos estas herramientas para sobresalir de los demás candidatos al momento de la entrevista, tendremos estas ventajas,...
tracking img