Mkt Mix

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
CAPÍTULO V. MARKETING MIX
1. Estrategias respecto al producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los muebles que ofrece la empresa RECIMUEBLE son sencillos con esto nos referimos a que el consumidor tendrá a su disposición a un mueble LIGERO, RESISTENTE y que también ayudara mucho en la conservación del medio ambiente.




LIGERO

Los muebles hechos con botellas pet son bastante fáciles detransportar será más fácil para todos en casa poder limpiar su living, su dormitorio, cambiar de posición cuando quieran hacerlo, mover un mueble a otro lado.



RESISTENTE

Los muebles hechos con botellas Pet al igual que un mueble hecho con madera es bastante resistente no importa el peso de la persona el mueble Pet tiene la misma resistencia y también tiene esa durabilidad que losmuebles hechos con madera y que estos últimos a la larga son amenazados por las termitas cosa que nunca pasara con los de PET.


Particularidades del producto


- Uno de los puntos que diferenciara nuestros muebles de los demás será la CALIDAD con los que están hechos los muebles pet, confiabilidad que tienen nuestros muebles que vienen sin fallas que darán seguridad confiabilidad a losconsumidores.
- Recimueble lanzara al mercado diferentes modelos de muebles como ser grandes, medianos y pequeños.
- Siendo los primeros en la comercialización de estos productos hechos con botellas pet posicionaremos a nuestra marca primero en la ciudad de La paz para que se meta en la mente de todos nuestros clientes teniendo como favorable el logo, sus colores y nuestro slogan quenos ayudaran para cumplir con ese objetivo.
- La imagen de nuestra empresa reflejara PRESTIGIO, SEGURIDAD, FORTALEZA, FELICIDAD.


Logo de la Empresa



[pic]

















Ciclo de vida del producto





[pic]



Introducción


RECIMUEBLE se encuentra en la etapa de introducción por ser una empresa nueva en el mercado. Aplicaremos todas lasherramientas del MARKETING para PODER posicionarnos en el mercado y así penetrar la mente de los consumidores como el mejor producto de accesorios para todo tipo de living’s para todas aquellas personas que quieran decorar, renovar sus muebles, etc, razón a la cual haremos mucha publicidad para ser conocidos primero en La ciudad de La Paz (donde esta nuestra central) y luego abarcar posteriormenteabarcar todo el mercado nacional.








Crecimiento


En la etapa de crecimiento RECIMUEBLE ya SERA ACEPTADO POR TODA LA clientela pero en este punto es donde aparecen los competidores ya que como somos los primeros en este mercado y tenemos ese éxito que nos Por este motivo evitaremos esto y nos posicionaremos como la organización líder en el mercado paceño y posteriormente enel mercado NACIONAL, gestionando ser los superiores en todo momento y en todo lugar.


Marca
Con las herramientas del mkt mix trataremos que nuestro producto este posicionado con nuestra marca para que de esa forma se pueda crear un ambiente psicológico donde nuestros clientes nos sean fieles ya que como somos los únicos en el mercado con este producto tarde o temprano entraran loscompetidores, entrar en la mente de los consumidores.


[pic]
.



6.2 ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN



Para que nuestro producto llegue a nuestros consumidores finales utilizaremos la LINEA DIRECTA ya que estamos empezando con este proyecto y también que nosotros somos los productores,









[pic]







En el proceso de distribución del producto RECIMUEBLEconsiste en llevar este mismo del punto de fabricación a los que estén interesados por el producto como ser:

• Colegios

• Oficinas

• Edificios

• Casas

• Universidades

• Etc.

[pic]











[pic]

[pic]



6.3. Estrategias de promoción (como llegare al cliente, como hare que el cliente me compre, logo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mix mkt
  • mkt mix
  • Mkt mix
  • MKT MIX
  • Mkt, Mix
  • Mkt mix
  • Ejemplo mix de mkt
  • Mkt Mix Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS