Mkt mix

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Variables de Producto
Variedad.- Principalmente se enfoca en la capacidad adquisitiva que tenga el consumidor.
Calidad.- La calidad de un producto o servicio es la percepción de el cliente, conesto se asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.
Diseño.- El conjunto de productos que comercializa la empresa puede configurarseeligiendo combinaciones que desempeña determinadas funciones en la estrategia de ventas.
Características.- Atributos físicos (composición, cualidades, aquellas perceptibles por los sentidos), Atributosfuncionales (color, sabor, surtido, tamaño, etiquetado, diseño) y Atributos psicológicos (calidad, marca).
Marca.- Un sistema que identifica al producto ya sea por medio de un nombre por el cualllamaremos al producto o simplemente al no recordar el nombre de este producto lo podremos identificar por un símbolo o emblema que acompaña al nombre del producto.
Envase.- Es un producto que puede estarfabricado en una gran cantidad de materiales y que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías en cualquier fase de su proceso productivo, de distribución o venta.Garantía.- Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que la cosa vuelva areunir las condiciones óptimas de uso.

Variables de Precio
Precio de lista.- La cantidad que se cotiza en el catálogo de una empresa. El precio que se recomienda vender un producto antes de darcualquier descuento.
Descuento.- Tipo de promoción de ventas en la que el fabricante o la tienda da la misma cantidad de producto por un precio menor al que siempre tiene.
Periodo de pago.- Son lasdiferentes fechas en las que se pagan los cupones de un activo de renta fija así como su amortización.
Condiciones de crédito.- Entrega de un valor actual bajo la promesa de una confianza de recuperar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mix mkt
  • mkt mix
  • Mkt mix
  • MKT MIX
  • Mkt, Mix
  • Ejemplo mix de mkt
  • Mkt Mix Social
  • Mkt mix en inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS