Mmmghjrfthbservfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kidzania abre franquicias en Emiratos Árabes y Corea del Sur
04 de septiembre de 2009 (México)
{draw:frame}
Kidzania, franquicia de ocio infantil que ha conquistado los corazones de ochomillones de niños, está próxima a abrir dos parques más en Emiratos Árabes y Corea del Sur
Hace 10 años nació en el país La Ciudad de los Niños, ahora KidZania, una franquicia que ha conquistado loscorazones de 8 millones de pequeños.

Con una inversión inicial de 6 millones de dólares, y el respaldo de 42 socios comerciales, hoy cuenta con seis parques en operación, dos en México y cuatrofuera del país, además de tener en puerta para este 2009 la apertura de dos parques más en las ciudades de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y Seúl, en Corea del Sur.

También habrá un tercerparque nuevo en la Ciudad de México, llamado KidZania Cuicuílco, que estará listo en 2010.

De acuerdo con Xavier López Ancona, presidente de KidZania, la firma comenzó a exportar el proyecto en 2006con el primer parque en Japón, que a la fecha recibe más de 950 mil visitantes al año y hasta el momento se ha convertido en un modelo para otras ciudades.

Argumentó que "el éxito de Japón nos haayudado mucho a crecer de una forma más acelerada en Asia".

Al mismo tiempo, López Ancona dijo que "estamos celebrando 10 años de una idea completamente mexicana que se ha consolidado. Nuestrocrecimiento es por parques; el año pasado abrimos cuatro, este año otros cuatro y para el año que entra serán cuatro más".

Añadió que "el campo de acción de KidZania llega hasta donde llega laimaginación de un niño. Estamos felices de que lo que comenzó como una idea para nuestro país, hoy en día lo quieran tener en los países más importantes de todo el mundo. Espero podamos ser un ejemplo einspiración para las futuras generaciones de México".

El portafolio de socios comerciales con el que cuenta en los diferentes países va desde empresas locales de cada nación en las que hay un...
tracking img