mmmmmmmm

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Grecia: Los Griegos los fenicios y los monoanos estaban luciendo su poder después de que los chinos babilonios y egipcios exhibieron una verdadera calificación para administrar compañíascomerciales. Grecia desarrollo un gobierno democrático con partes administrativas que con llevan un gobierno .para los griegos la palabra llego a significar investigación del conocimiento verdadero.Cuestionando toda clase de ideas y conocimientos los griegos descubrieron los criterios de la investigación e introdujeron la ciencia y la educación en muchas esferas. La influencia del método científicosobre la administración es obvia . es tipo de inquisición objetiva llego a ser después de la meta ultima de hombres como Frederick w, Taylor , Henry Fayol, Frank b , Gilbreth, y otros en el campo de laadministración.
Los griegos desarrollaron un gobierno llamado polis que alentó el intercambio de ideas Esta llamada Polis dio practica y por eso ellos dieron positivos en esos procesos que enadministración se conoce como deliberación o supervisión deliberativa.
Principio de la Administración: Los griegos se dieron cuenta que los trabajos eran repetitivos donde se estableció musicalmente lo cualse introdujeron la flauta y el clarinete.

En su Republica Platón dio a la ciencia económica su primera teoría dan una serie de refranes del trabajador.
En una de las anotaciones de la universidadde la administración se encuentra en un discurso de Sócrates los cual dice que si uno es más profesional en dedicarse en un trabajo o dedicarse en varios trabajos.
Sócrates tuvo un discurso connicomaquides el cual le cuenta que para llevar una administración de algo se necesita disciplina y así es como llevar una familia una empresa o su vida personal.
El Arte de administración: Jenofonteindico claramente que también reconocía creía en la administración como un arte distinto. El dice que en la administración domestica el nombre de un arte como el de curar el de trabaja en bronce o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mmmmmmmm
  • Mmmmmmmm
  • Mmmmmmmm
  • mmmmmmmm
  • Mmmmmmmm
  • mmmmmmmm
  • Mmmmmmmm
  • Mmmmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS