Moda...lo que te acomoda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prendas, bolsas, zapatos, accesorios para el cabello….Son los mejores aliados para el embellecimiento de las féminas, y es que éstos forman parte de la vida de cualquier mujer.
Una prendaincluso puede hacer sentir a una mujer más o también menos agraciada. Por ello, año nuevo, vida nueva, y ¡guardarropa nuevo!
Segúnel portal “IMujer”, lo retro siempre estará de moda así que rescata la ropa que tienes guardada en tu ropero, sólo adáptala a las nuevas tendencias, sugiere el mismo portal.
Los zapatos sonindispensables en el arreglo personal. Ya sean de tacón o de piso combinados correctamente te hacen lucir sensacional. Según elportal “lamujermas.com” los zapatos que viene a posicionarse en el gusto de las féminas son los zapatos “Flatform” (planaforma) que son un hibrido entre plataforma, zapato de taco y zapato plano.Este tipo de calzado tiene una gran ventaja, ya que si eres de las chicas que no pueden caminar con zapatos de tacón tipo aguja, con éstos si lo podráshacer. Y lo mejor es que lo harás sin perder el estilo. Por otro lado el portal “fashion.allwomenstalk.com” propone para laschicas que prefieren usar zapatos sin tacón; rescatar el calzado de agujeta, sustituyendo las agujetas por listones de colores, como el rosa pálido. Esto parece especialmente elegante cuando sehace con los zapatos de patente o zapatones, (un estilo de zapatos) reitera que las botas estilo Safari siguen al día, por lo que no las guardes aún.
Los pantalones súper acampanados vuelven,tener un par de pantalones con este corte es una pieza clave para este período. Así que si creías que aquellos viejos pantalones que tenías refundidos en el ropero ya no servían, pues estabas...
tracking img