Modelaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelaje

Alumna: Yakara Estefania Fischer Molina Hernández
Grado y Grupo: 2 “C”
Materia: Tecnológicas
Turno: Vespertino
Escuela: Maria Helena Cosio Vidaurri #55 mixta
¿De dónde proviene lapalabra modelo?
Modelo (del francés modele),[1] es una persona que emplea su cuerpo para mostrar o promover ropa o algún producto o promoción o simplemente como arte.
¿Qué es el modelaje?
El términomodelo, deriva de moda, se refiere a una persona que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros.
¿Qué requisitos se necesitan para ser modelo?
Para ser modelo se necesitala conjunción perfecta de diversos factores (actitud, imagen, motivación, carácter, esfuerzo, decisión, personalidad y mucha madurez)  que, junto con un pelín de suerte te pueden ayudar a pisarimportantes pasarelas o ser el rostro de portadas. Pero hasta ahí sólo llegan unas pocas y muchas de ellas ni siquiera lo logran hacer de forma sana.
¿A qué te arriesgas cuando eres modelo?
Otra de lasreglas para ser una top es tener la madurez suficiente para poder vivir en un mundo caótico en el que los vicios están a la orden del día. Drogas y alcohol están muy cerca de las maniquís, sobre tododespués de los grandes eventos, en esas “mega fiestas” que muchas envidian sin conocimiento real de causa. Pero lo más común en el modelaje es la anorexia y la bulimia.
¡No dejes los estudios! ¿Sabespor qué?
El mundo del modelaje, como el de los deportes, por ejemplo, no es eterno. Normalmente dura lo que dura tu juventud y belleza y, a no ser que te hayas convertido en una de la “grandes”,cuando se te acabe tendrás que buscarte la vida como cualquier otro mortal. Por eso es importante que tengas opciones y alternativas, es decir, no dejes tus estudios.
¿Qué tipos de modelajes hay?
Losdiferentes tipos de modelaje incluyen, moda, glamor, fitness, bikini, arte, body Paint, y partes del cuerpo de los los modelos.

¿Cómo ser una modelo?
Pues si tienes los requisitos y te ves...
tracking img