Modelamiento

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014








MODELAMIENTO DE PROCESOS DE NEGOCIOS









2013
TABLA DE CONTENIDOS























INTRODUCCIÓNPROACTIVA Corredores de Seguros

DESCRIPCION DE LA EMPRESA
PROACTIVA Corredores de Seguros S.A es una empresa cuyo objeto es el rubro de seguros, encontrándose autorizada desde el año 2004 porla Superintendencia de Valores y Seguros para la intermediación de seguros. La experiencia a través de los años ha otorgado conocimiento del mercado asegurador permitiendo desempeñarse exitosamentetanto en el rubro de Seguros de Vida, Seguros de Salud, Seguros Generales, Seguros Colectivos y Seguros Masivos.
Su compromiso es brindar una completa y permanente asesoría, ya sea a los clientes o alpúblico en general interesado en contratar un seguro o informarse al respecto, la labor es otorgar un servicio de excelencia, esforzándose día a día para responder de manera certera a tusrequerimientos, consultas y dudas.
Cuenta con un equipo de trabajo con vasta experiencia, altamente capacitado y calificado, comprometidos a ofrecer una atención directa y personalizada, analizando lasnecesidades para el caso particular, determinando cual producto más conveniente a los requerimientos, los de la familia, hogar, vehículo, oficina o empresa.
La labor de intermediación la efectuamos con todaslas Compañías de Seguros de Vida y Seguros Generales existentes en el mercado, por lo que trabaja con una amplia gama de productos para poder satisfacer los requerimientos, buscando otorgar a travésde ellos la más completa cobertura a las necesidades del caso particular.

VISION Y MISION
Visión Proactiva Seguros
“Promover el crecimiento y la permanencia de nuestra empresa en el tiempo yconsolidar nuestro posicionamiento de alta calidad percibido por nuestros clientes y de los proveedores del mercado de seguros en los cuales participamos”
Misión Proactiva Seguros
“Otorgar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo
  • Modelamiento
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo
  • Model

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS