Modelo accion de tutela por no contestacion derecho de peticion(2)

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
MODELO ACCION DE TUTELA POR NO CONTESTACION DERECHO DE PETICION
Señor
Juez ___________ de la ciudad de _________
E. S. D.

(Nombre) ________________________, mayor de edad, obrando en nombrepropio acudo a su despacho para solicitarle el amparo constitucional establecido en el Art. 86 de la Constitución Política denominado ACCION DE TUTELA en contra de (Entidad estatal, Persona jurídicade derecho publico)________y/o quien corresponda toda vez que ha vulnerado mi derecho fundamental al derecho de petición, con fundamento en los siguientes:
 
HECHOS
El día ____________(Especificar, día, mes y año).solicité a la (Entidad estatal, Persona jurídica de derecho publico) lo siguiente: ____________________ (ver fotocopia anexa) (Anexar fotocopia del Derecho de petición).
Luego detranscurridos los 15 días que concede el Código Contencioso Administrativo no me han contestado, ni afirmativa, ni negativamente la solicitud.
La ______(Entidad estatal, Persona jurídica de derechopublico)cumple funciones públicas teniendo en cuentas que obran por delegación y autorización del Estado para la prestación del servicio público de Salud.
 
PETICIÓN

Ordenar al Gerente de la(Entidad estatal, Persona jurídica de derecho publico) y/o quien corresponda resolver en el término de 48 horas la petición presentada en la fecha ________ (Especificar, día, mes y año).
 
PRUEBAAnexo fotocopia del derecho de petición con la constancia de recibido.
 
DERECHO VIOLADO

De los hechos narrados se establece la violación del derecho de petición consagrado en el Art. 23 de laConstitución Política ya que a la fecha no ha sido respondida ni afirmativa, ni negativamente la petición.
 
JURAMENTO

Bajo la gravedad del juramento afirmo que no he presentado otra acción detutela por los mismos hechos y derechos respecto de la petición que hice el día (Especificar, día, mes y año)._____________ y que de la que se pretende se conteste.
 
NOTIFICACIONES
 
A la________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acción De Tutela Por No Contestación De Un Derecho De Peticion
  • modelo accion de tutela por no contestacion derecho de peticion(2)
  • Contestación Tutela Por Derecho De Petición
  • MODELO ACCION DE TUTELA POR NO CONTESTACION DERECHO DE PETICION
  • MODELO ACCION DE TUTELA POR NO CONTESTACION DERECHO DE PETICION
  • MODELO ACCION DE TUTELA POR NO CONTESTACION DERECHO DE PETICION
  • ACCION DE TUTELA-DERECHO DE PETICION
  • accion de Tutela Derecho de Peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS