modelo apersonamiento

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Exp Nº: 227-2011
Sec.: Dr. Víctor Hernández
Escrito Nº: 09
DESIGNACION DE ABOGADOS Y OTROS

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE CHEPEN
MARIBEL CATHERINA SALAS IBAÑEZ,apoderada de CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE TRUJILLO S.A; en los seguidos contra Carlos Virgilio Burgos Flores y Otra; sobre Ejecución de Garantías, a Ud. respetuosamente digo:

DESIGNACIONDE ABOGADOS PATROCINANTES
Que, por convenir al derecho de mi representada designo como abogados patrocinantes a los letrados Manuel Alejandro Chávez Sánchez identificado con Reg. CALL Nº 6071 yDavio Luis Sánchez Castañeda, con Reg. CALL N° 5883; de conformidad con lo establecido en el Art. 80° del Código Procesal Civil, les otorgo facultades generales de representación contenidas en el Art. 74°del Código Procesal Civil, dejando constancia que estoy instruido de los alcances de la representación que estoy delegando.

VARIACION DE DOMICILIO PROCESAL
Que, asimismo varío mi domicilioprocesal  al ubicado en Calle Arequipa N° 680 de la ciudad de Chepén, a efectos que se notifiquen las resoluciones que emita su despacho.

SE ANEXA TASA POR EXHORTO
Que, siendo el estado del proceso, y afin de que notifique a los ejecutados con el Acta de Remate en Tercera Convocatoria, cumplo con adjuntar la Tasa Judicial respectiva por Exhorto.


ANEXOS
1. A.- Tasa Judicial por Exhorto
1. B.-03 Cédulas de Notificación.

PRIMER OTROSI DIGO: Siendo el estado del proceso, se reitera pedido de adjudicación del inmueble materia de la presente ejecución de garantías, ubicado en Mz. A Lt. 23del Asentamiento Humano San José de Moro, Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén y Departamento de La Libertad, debidamente inscrito en la Partida Electrónica N° 11004445 Sede Registral N° V – SedeTrujillo, conforme a nuestro escrito presentado con fecha 04.10.2012

SEGUNDO OTROSI DIGO: Autorizo a la Srta. Giovanni del Carmen Castañeda Balarezo, para que de manera individual revise el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo escrito de apersonamiento
  • apersonamiento
  • Apersonar
  • Apersonamiento
  • APERSONAMIENTO
  • APERSONAMIENTO
  • Apersonamiento
  • Apersonamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS