Modelo Carta Motivación

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Madrid, 09 de enero de 2013
Estimados Señores:
Tengo el conocimiento que la Universidad Politécnica de Madrid ofrece a sus alumnos la posibilidad de participar en el programa de intercambio dealumnos Erasmus, el cual posibilita a un estudiante la realización de un curso de sus estudios en alguno de los países de la Unión Europea. Por este motivo, me dirijo a ustedes con la firme intención desolicitar una de las becas que ofrecéis para dicho programa.

Actualmente me encuentro cursando el cuarto año de Ingeniería Industrial en la especialidad de Organización Industrial y veo como unaoportunidad importante el realizar el quinto curso y el proyecto fin de carrera en Gante, Bélgica, debido a que considero que va a enriquecer mi vida profesional por los siguientes motivos:

- Primero,porque la Universidad de Gante es una de las universidades europeas que está creciendo más rápidamente en cuanto a educación de calidad. También tiene un número elevado de proyectos y colaboracionescon otras universidades e instituciones lo cual es de mi interés.

- Segundo, porque las clases son en inglés, idioma del cual tengo un dominio excelente pero paralelamente, como actividadextraescolar, deseo emprender estudios de francés y alemán, lo cual me dará mayores posibilidades de encontrar empleo al terminar la carrera

.- Tercero, porque la Universidad de Gante es una de las cualesconvergen personas de distintas nacionalidades y culturas, lo cual complementaría no solo mi formación académica, sino mis competencias personales a la hora de tratar con personas de diferentes locual es una ventaja competitiva en un mundo globalizado.

- Cuarto, porque la cuantía de la beca Erasmus haría factible finalizar mis estudios de esta forma, ya que en ausencia de la misma, sería deltodo imposible sufragar el importe total.

- Quinto, porque deseo hacer mi proyecto en el ámbito de logística o gestión de proyectos, y tengo en mi conocimiento que la Universidad de Gante tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos de cartas de motivacion
  • MODELO DE LA CARTA DE MOTIVACIÓN
  • Carta de motivacion para optar a un titulo extrangero y modelo carta de recomendacion
  • modelo carta motivacion
  • Modelo de carta de motivación
  • Modelo de carta de motivacion
  • Modelo de una Carta de Motivación
  • Modelo De Carta De Motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS