modelo contrato compraventa inmueble

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014

Entre el Sr. ________________, en representación de la empresa constructora, en adelante denominado "el vendedor" por una parte y por la otra el Sr. _______________ quien acredita identidad con_____ N° ___________, en adelante llamado "el comprador", convienen en celebrar el presente boleto de compra-venta, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones: 
PRIMERO: El vendedor vende alcomprador y éste adquiere un departamento de exclusiva propiedad del vendedor identificado como unidad de vivienda letra ____ del piso ____ del edificio ubicado en la calle _______________ N° __________ dela ciudad de ________________, ya construido. 
SEGUNDO : La venta se efectúa bajo el régimen de la ley de propiedad horizontal 13.512 y sus decretos reglamentarios, quedando comprendidas en estaventa la parte proporcional del terreno y las cosas comunes del edificio que corresponden por aplicación de la referida ley. 
TERCERO: La unidad motivo del presente está determinada por el plano deedificación y sus detalles se especifican en el pliego de condiciones, los cuales firmados por la contratante forman parte del presente.
CUARTO: Los títulos del inmueble son perfectos y los de la unidadtambién lo serán. La unidad objeto del presente deberá escriturarse a favor de la compradora, libre de toda clase de gravámenes y deudas. Dicha escritura será otorgada por ante el escribano quedesigne el vendedor, dentro del plazo de _____ días contados a partir de la fecha de la firma del presente contrato. 
QUINTO: El vendedor otorga en este acto al comprador la posesión material, real y legalde la unidad con todos los impuestos y gastos por expensas pagadas al día de la fecha; siendo desde este momento estos y otros gastos que produzca la unidad a cargo de la compradora. 
SEXTO: Elvendedor se reserva el derecho de rescindir esta venta en los siguientes casos: a) Si el comprador una vez citado fehacientemente para suscribir la escritura traslativa de dominio no concurriera. b) Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contrato de compraventa de bien inmueble
  • Contrato Compraventa Inmueble Rural
  • Contrato De Compraventa De Inmueble
  • Contrato De Compraventa De Inmueble
  • contrato compraventa bien inmueble
  • Contrato Privado Compraventa Inmueble
  • contrato compraventa bien inmueble
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Inmuebles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS