MODELO CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRAS

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
MODELO
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRAS
Nº PL3-0603-02-12
CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES
DE PIQUES, GALERIAS Y TÚNELES
TRAMO 3 LÍNEA 3 - METRO DE SANTIAGO
En Santiago de Chile, a ….. de ……………. de 20…., entre Empresa de Transporte de Pasajeros METRO S.A., R.U.T. Nº 61.219.000-3 en adelante “METRO S.A.”, domiciliada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins Nº 1414, Santiago, representadasegún se acreditará por su Gerente General, don Roberto Bianchi Poblete, chileno, casado, ingeniero civil industrial, cédula nacional de identidad Nº 8.480.717-6, del mismo domicilio de su representada, por una parte y por la otra, …………………………….., R.U.T. Nº ……………….., domiciliada en calle …………… Nº …………, …………….., representada según se acreditará por don ………………………………….., chileno, casado, ingenierocivil, cédula nacional de identidad Nº …………………, y por don ……………………….. chileno, casado, factor de comercio, cédula nacional de identidad Nº …………………y ambos del mismo domicilio de su representada, en adelante el “Contratista”, se conviene celebrar el siguiente Contrato General de Construcción:
OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO
ART. 1 METRO S.A. ha desarrollado un proyecto para la Construcción de ObrasCiviles de Piques y Galerías de la Línea 3 del Metro de Santiago, cuyo alcance es el siguiente:
Los trabajos corresponden a la Construcción de las Obras Civiles de Piques, Galerías y Túneles, asociados a los frentes de trabajo del Tramo 3 de la Línea 3 del Metro de Sntiago.
ART. 2 Por medio del presente instrumento y de conformidad a lo acordado por el Directorio de METRO S.A. en su Sesión Nº…….. de fecha …… de ………………. de 2012, don Roberto Bianchi Poblete, en la representación en que actúa, encarga al Contratista, para el cual aceptan sus representantes ya individualizados, la ejecución de la totalidad de las obras denominadas, Construcción de Obras Civiles …………………………… de la Línea ……… del Metro de Santiago, definidos en el Artículo anterior.
ART. 3 Las partes acuerdan expresamente que,para todos los efectos legales, forman parte integrante de este contrato los siguientes documentos, que prevalecerán en el mismo orden en que son enumerados, en caso de discrepancia respecto de las Pág. 2 de 6

materias a que ellos se refieren:
1. Carta de Adjudicación ……… Nº ……… de fecha …. de ……….. de 20…
2. Aclaraciones Nº 01 a Nº ….. del proceso de licitación
3. Serie de Respuestas aConsultas Nº 01 a Nº ….. del proceso de licitación
4. Bases Administrativas Especiales
5. Bases Administrativas Generales
6. Planos para Construcción
7. Bases Técnicas
8. Especificaciones Técnicas Particulares
9. Especificaciones Técnicas Generales
10. Planos para Licitación
11. Oferta del Contratista

En señal de aceptación de los términos que ellos contienen, estos documentosse firman digitalmente por ambas partes, quedando uno en poder de METRO S.A. y el otro en poder del Contratista.
PRECIO Y FORMA DE PAGO
ART. 4 La modalidad del presente contrato, de acuerdo a lo indicado en los Artículos N° 10 y N° 12 de las Bases Administrativas Generales, es a Suma Alzada en determinados ítemes, a Serie de Precios Unitarios en otros y como Valores Proforma y GastosReembolsables, según se define en el Artículo N° 13 de las Bases Administrativas Especiales.
El precio referencial del contrato por la ejecución de la totalidad de los trabajos encomendados y valorizado por el Contratista en la forma indicada anteriormente, asciende a la suma total de ………………….. U.F. (……………….. Unidades de Fomento), cifra que incluye el Impuesto al Valor Agregado, según se detalla en elAnexo Nº 1 “Síntesis y Presupuesto de Obras”, que forman parte del presente Contrato, cuyos valores se resumen a continuación:
A. Suma Alzada , U.F.
B. Serie de Precios Unitarios , U.F.
C. Proforma y Gastos Reembolsables , U.F.
Total Presupuesto General Neto , U.F.
19% I.V.A. , U.F.
Total Presupuesto , U.F.
El valor de la Unidad de Fomento Base del Contrato es de $ ……………., vigente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato Ejecución Obras
  • Modelo adenda contrato de obras
  • Modelos contratos obras
  • modelo de contrato de obras
  • modelos adenda de contrato de ejecucion de obra
  • MODELO DE CONTRATO DE OBRAS CIVILES
  • Modelo contrato obras
  • contrato de obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS