CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA PREDIO DE HABITACIÓN RURAL Y EXPLOTACION DE UN TERRENO AGRICOLA.

En la ciudad de Sevilla Valle del Cauca, a los diez (10) días, del mes de Febrero de dos mil diez (2010) entre los suscritos: HÉCTOR MARÍN PELÁEZ mayor de edad y vecino del municipio de Sevilla(V), identificado con la cédula de ciudadanía número 6.463.641, respectivamente en adelante llamado el ARRENDATARIO, de una parte, y CARLOS ARIEL VILLA BLANDÓN, mayor y vecino de Sevilla (V), identificadocon la cédula de ciudadanía número 6.452.855 expedida en Sevilla (V), en adelante denominado el ARRENDADOR, de otra parte, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de una predio de habitación rural y explotación del terreno para cultivos varios, legalmente constituidos por la legislación Colombiana como cultivos legales; y que se regirán por las siguientes cláusulas y lo no pactado en ellas se regirá por las leyes vigentes y aplicables a este asunto especialmente las consagradasen los capítulo II y III, Título XXVI, Libro 4 del Código Civil.

PRIMERA: El ARRENDADOR, entrega al ARRENDATARIO una predio de habitación rural llamada Finca “EL PARAISO”, objeto de este contrato, debidamente matriculada en las oficinas de registro de instrumentos públicos bajo el numero 38200387, de la ciudad de Sevilla (Valle) que se encuentra ubicada en la Vereda La Suiza del municipio de Caicedonía (Valle) debidamente dotada de todos los servicios de agua y energía consta de tres (3)habitaciones, cocina salón comedor corredores y beneficiaderos de Café; alinderado así: De un mojón de piedra que está a la orilla del camino que conduce a la población de Caicedonía (V), en línea recta a otra piedra grande que está en el nacimiento de una agüita; de aquí en línea recta a otra piedra grande o mejor al zanjón de las tatabras o Tabares en donde en donde hay un mojón de piedra; por el zanjón arriba hasta donde salen en amagamiento a dicho zanjón; de aquí por el mismo zanjón [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Modelo de contrato de arrendamiento predio rural. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Contrato-De-Arrendamiento-Predio/714766.html

MLA

"Modelo de contrato de arrendamiento predio rural" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Contrato-De-Arrendamiento-Predio/714766.html>.

MLA 7

"Modelo de contrato de arrendamiento predio rural." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Contrato-De-Arrendamiento-Predio/714766.html>.

CHICAGO

"Modelo de contrato de arrendamiento predio rural." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelo-De-Contrato-De-Arrendamiento-Predio/714766.html.