MODELO DE CONTRATO DE CONCESION 1

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
CONTRATO DE CONCESION

Conste por el presente, el Contrato de Concesión que suscriben de una parte, SAN LUIS MEDIC S.A.C., con Registro Único de Contribuyente (RUC) N° 20534751673, señalando comodomicilio en Av. Carlos Izaguirre N°108, 2do. Piso – Independencia, debidamente presentando por su Gerente General el Sr. Carlos Quispe Mendoza, identificado con D.N.I 10661622, a quien en adelante sedenominará LA EMPRESA, y de la otra parte Lupe Liliana Ortiz Alegre, identificada con D.N.I. 06165677, señalando como domicilio para los efectos de la presente, Calle Víctor Velezmoro 695 Urb. JavierPrado - San Borja, a quien en adelante se denominara EL CONCESIONARIO, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: LA EMPRESA, es una persona jurídica de derecho privado, cuya actividad estáorientada al servicio de la salud en general.
SEGUNDO: EL CONCESIONARIO, es una persona natural, de profesión Cosmiatra, con amplia experiencia en servicios de Cosmiatria, quien a su vez cuenta con unacartera de clientes.
TERCERO: LA EMPRESA para el desarrollo de sus actividades cuenta con una infraestructura ubicada en la Av. Carlos Izaguirre N° 108 en el distrito de Independencia, utilizando elprimer y segundo nivel.
CUARTO: Por el presente documento, LA EMPRESA otorga en concesión un ambiente privado en el segundo nivel de la infraestructura, cuya área es de 12 metros cuadrados, con un bañointerno a EL CONCESIONARIO, para que realice los tratamientos y consultas de su especialidad.
QUINTO: Queda convenido que EL CONCESIONARIO podrá contratar su personal que sea necesario para suservicio en forma directa y por cuenta de ellos, sin que LA EMPRESA tenga responsabilidad laboral ni económicas sobre ellas.
SEXTO: por concepto de concesión EL CONCESIONARIO se obliga a retribuir a LAEMPRESA en forma mensual a la suma de S/. 800.00 (Ochocientos 00/100 nuevos soles), por la misma que pagara un mes de garantía y un mes adelantado, y la suma de S/.50.00 por mantenimiento. El pago se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo contrato de concesión minera
  • MoDelo De Contrato De Concesion De Alimentos
  • MODELO DE CONTRATO 1
  • Modelo De Contrato De Concesion
  • Modelo de contrato por Honorarios Profesionales 1
  • CONTRATO DE TRANSACCIÓN LABORAL MODELO 1
  • Modelo Contrato Arrendamiento Rustico 1
  • Contrato de Concesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS